|
|
||||
|
||||
|
no me vengan con lo del tema pasado por que el mod al cerrarlo dijo yo no tengo problema con este temay lo cerro por que se estaban insultando
bueno mi primera vez fue en un hotel estaba con mi novia las dos familias se habian ido a pasear y resulta que (thcan chan chan) ella de la nada se calento y agarro y fue al armario y agarro una camisa mia se la pone se saca la parte de arriba del la ropa interior negra con la camis blanca y se deja la de abajo me lleva a la ducha y no empezamos a besar y el final me lo reservo pero termino muy bien les digo |
|
|
|||
|
|||
|
como fue su primera experiencia sexual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y entonces? Yo todavia no he tenido xD |
|
|
||||
|
||||
|
mmm mi 1ra ves fue sexo rudo y fetish en las escaleras jaja naa esa es mi fantasia XD
emmm pues mmm en la cama mi novia ((bueno ex XD)) mmm divertido sano come frutas y verduras cre que no hay mucho que decir |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm....mi primera ves fue alos 12 en bus eso no lo cuento como sexo porque fue muy rapido xD, lo que si considere sexo fue cuando alos 14 mi actual novia y yo lo isimos en su ante jardin y lo mas tetrico es que su ante jardin es descubierto xD bueno pero lo mejor esque ese dia era dia de la patria nacional si que todos estavan dentro de sus casa xD
ATTE. AntiSocial |
|
|
||||
|
||||
|
mi primera fue alos 14 en mi casa con una amiga de la secundaria
estaba un poco nervioso pero lo hice al ultimo y yo ya cumpli la fantasia de IxIzorroIxI con mi novia actual pero fue muy divertido y excitante xq casi nos ve su hermana |
|
|
||||
|
||||
|
mi primea vez fue hace 1 año , estabamos en la fiesta de graduacion y nos fuimos a caminar y nos fuimos a mi casa porquen o habia nadie, nos predimos la fiesta pero fue de lo mejor..jjejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que estas suponiendo que la mayoria
de los user ya tuvo sexo pues yo no |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría mentirá, lo que podemos sacar de aquí son las fantasías sexuales de cada uno; pero no me parece adecuado para un foro que debiera ser para chicos en su mayoría.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm a q te refieres? yo ya he ttenido mi primera ves, pero ese no es el punto no todos los users han tenido sexo y creo q este no es lugar para preguntar eso ¬¬poq imaginense q hartos users son niños *¬* y vieron el tema o q cosa en donde?
bueno en fin, en el baño Dx |
|
|
||||
|
||||
|
xDD wn el tema caliente csm, soy niño(cumplo 14 en marzo) no deberia leer estas cosas xd.
bueno, aun no eh tenido xd, creo que no deberia postear aki pero no pude evitarlo xD Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|