|
|
||||
|
||||
|
jaja ola a todos los emudescquianos (realmente no c si existe esa palabra )
creo mi primer tema y creo que muchos estaran interesados bueno el punto de este tema es que los usuarios publiquen sus tacticas(por asi desirlo) de ligue y conquista xD (por exemplo pedir una cita o cosas asi ) y bueno se aceptan tips de chicos y chicas PD: luego aporto porque tengo que ir a la escuela ![]() asi que el primer tip se lo dejo a ustedes ok |
|
|
||||
|
||||
|
ser directo
yo soy directo voy al grano ninguna vuelta jejej asi consegui a una novia jeje |
|
|
||||
|
||||
|
un tip a las chavas es decirles ke stan bien bonitas...
y ke tu amigo le diga: he! ke le gustas ke si kieres ser su novia y ps ya! ajja ojala se me entienda lo ke escribí xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wenop en mi forma yo opto por ser mas sensible no me tomen a mal pero eso siempre funciona ah y claro lo mas importante primero conquistar a la madre aunque sea buuuuXD |
|
|
||||
|
||||
|
Se tiene q optar por hacerse amigo en una situacion muy dura q este pasando ella
solo para acercarte a ella.La conpadeces y le haces sentir q le acompañas en su dolor. Despues se hacen amigos y tratan de pasar el tiempo juntos, como amigos. Despues va a pasar q siente algo por vos,y ahi es cuando salis con otra chica, solo para darle celos. Se te va a declarar y... ya esta! Mission Acomplished Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mis Tips : ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ - actuen como son, no actuen como chicos malos o como lo que no son en pocas no sean falsos - vuelvanse amigo de la chica luego van mas que amigos... XD - nunca se burlen de ella o la molesten a madrasos ( creanme se ponen molestas por alguna extraña razon XD ) - traten de hablar cosas como musica la musica hace buena conversacion =D - no trates de ser tan idiota de decirle que te gusta cuando no son ni amigos porq si lo haces la cagas ( asi la cague yo D: ). ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ bueno espero que les sirvan esos tips. |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmm tips?
para que nececitan ayuda de los demas no es por ser gacho pero a las mujeres(y hombres) les gusta que seas tu mismo(a)Õ_Õ salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
xD Cita:
y nada mas jaja aunque aveces si funcionaba aqui un tip de como pedir un beso : pues veran para pedir vesos solo lo que ago es llegar con una chica y desirle que por ejemplo tiene muy bonitos labios si ella rie pidele el beso lo mas probable es que te diga que no solo insiste otra segunda ves y pos podria desir que si jaja normalmente a mi me dicen que si a la primera en caso de que sea mas timida solo saca un poco de conversacion y que ella confie en ti un poco y despues es un si seguro al beso |
|
|
||||
|
||||
|
decirle algo bonito y luego irse... si ella t responde bueno, y si no mmmm...
PDD: hacerlo con un amigo para no quedar marginado. |
|
|
||||
|
||||
|
wow, algunas de ellas las he aplicado.... y sirven, aunque ahora tengo novia y estoy tranquilo..jejeje suerte casanovas
|
![]() |
|
|