|
|
||||
|
||||
|
Detalles sobre nuestro buscador favorito
Cita:
¡Gracias Helektron! Última edición por Flєєєxн fecha: 23-feb-2009 a las 20:24. |
|
|
|||
|
|||
|
Datos curiosos sobre Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Orale interesante no sabi lo de voy a tener suerte nunca lo uso, ni lo de las direcciones ahora entiensdo por que siempr funciona aunque lo pongas incorrecto......... XD.
Gracias por la informacion Chido... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
q buena info. siempre busco informacion en google.... por eso es el mejor buscador de informacion.... suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Google... es la ley
![]() Esta bien claro q los pequeños detalles (como un simple buscador) le dan sabor a la vida XD Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SAN GOOGLE ES LO MEJOR!!! no hay nada q se le compare...
es la mayor pagina (y la mas simple en presentacion) q existe!!! San Google Rlz!! =D es interesante saber cosas asi sobre google... pero no hay nada malo =D (mejor =3) Cya! |
|
|
|||
|
|||
|
4. El botón “Voy a tener suerte” hace perder muchos millones de dolares a Google en publicidad (pues te lleva directamente a una web). Sin embargo, se mantiene porque sus fundadores aseguran que hace al buscador más agradable.
En que lo ase mas agradable no entiendo ??? Buena info |
|
|
||||
|
||||
|
...wow que wena la info. me los lei toos y el que me llamo mas la atencion fue el primero xP osea qe el fundador del nombre fue un niño :S
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno
me parece tonto lo de voy a tener suerte para mi le tendrian que pagar a google por eso |
|
|
||||
|
||||
|
siempre es interesante saber algo mas y con mayor razon si es sobre google la pagina que mas visito xD
5. Google tiene registradas direcciones parecidas, por si alguien se equivoca al escribirlas, como por ejemplo gogle.com y gooogle.com esa me gusto bastante , se preocupan de muchos detalles. xau~ |
|
|
||||
|
||||
|
mm eso de perder dinero por eso de "!voy a tener suerte" me sorprendio, no se para que la conservan sollo para que sea mas agradable, no cnosco a nadie aun que use esa opcion..
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|