|
|
||||
|
||||
|
Decidi hacer la radio porque emudesc ya me parecia aburrido asi que busco personas que sean responsables y que tengan disponibilidad para poner la musica. El que quiera, que me mande un MP con esto:
Disponibilidad: Pais (No estoy discriminando, es por la diferencia horaria D :Tener winamp (o descargarlo ._.): Si falta alguna otra cosa me dicen, pero es por MP, si postean aca no cuenta D: Slds.- |
|
|
|||
|
|||
|
Radio EMD (Se buscan DJs)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo No Tengo Microfo Para Eso Pero Tengo Una Duda Le Pediste Permiso A NeO? O A Alguien De Rango Para Hacer Esto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm...yo podria ser.....pero tengo la misma duda que Stickneo
pedist permiso para esto?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Diego ya tiene la Aprovacion de los mod y algunos Super mods... Le dijeron que si el podia crear la radio y mantenerla, estaba todo bien ![]() ___________________ Conrespecto a la Radio, mm, esta buena la idea ![]() Solo qeu no entiendo nada de como emitirla... Yo soy de argentina, tengo el winap y me gusta todos los tipos de musika ![]() Pero bueno.. no se nada del tema ese de la radio, capas que si aprendo puede llegar a funcionar ![]() ~Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo quiero ser DJ, aunque no se como hacerlo T_T Bueno, puedo ser DJ? Si tengo el winamp y soy de argentina (aviso: vivo en el norte, solo por el tema del cambio de hora (maldita cristina kirchner)) |
|
|
||||
|
||||
|
yo puedo soy de mexico y tengo el ancient DJ el audition y mas weas (:
puedo hacer mexclas xs |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo puedo ayudar pero no quiero poner mi voz o.O.
Uso a loquendo n__n. En fin puedo ser DJ con gusto... para hacer una radio es posible con un complemento de WInamp. Búscalo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero te mando el mp estoy siendo locutor en radio rox
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm podria acompañar al segneo y hacer unos rincones q no tengan q ver con musica como, farandula, seria genial
tengo winamp y soy de chile, ahora son las 19:53 pues contesta y di en tus siguiente post los q postularan ok? yo trabaje en una radio de rckfr y nos iba bien asi q tengo algo de experiencia, adios! |
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno, pero no solo se necesita tener el winamp sino que también el plugin SHOUTcast instalado para los "DJ".
Y el plugin SHOUTcast DNAS para el que vaya a prestar su conexión y se cuelgue ahi el servidor de la radio. Cita:
![]() Un saludo. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|