|
|
||||
|
||||
|
Los besos:
-Beso en el estomago; estoy ready. -Beso en la frente; Deseo que estemos juntos para 100pre. -Beso en la oreja; eres mi todo. -Beso en el cachete; Somos amigos. -Beso en la mano; Te adoro. -Beso entre cachete y labios; Me gustas. -Beso en el cuello; estamos hechos el uno para el otro. -Beso en el hombro; Te quiero. -Beso en los labios; Te amo. Los gestos: -Te agarra de la mano; Se gustan el uno al otro. -Te da una nalgada; Eso es mio. -Te abraza fuerte; No quiero soltarte nunca. -Te mira a los ojos; Simplemente le gustas. -Te juega con el pelo; Dime que me amas. -Te pone las manos alrededor de tus caderas;Me gustas demaciado como para soltarte. -Se rie mientras te besa;esta completamente a gusto(comodo) contigo. Consejo: No preguntes por un beso, solo dalo. Si mientras leias esto no podias sacar esa persona de tu cabeza, definitivamente estas enamorada(o). Se requiere: Que postees esto luego de que lo leas! O en un año no tendras una relacion buena. |
|
|
|||
|
|||
|
Que significa tu beso??
|
|
|
||||
|
||||
|
no agas spam! , mejor envialo por correo.
Reportado. |
|
|
||||
|
||||
|
no le veo el SPAM (he visto temas mas spam que este ¬¬)
tu estas asiendo el spam ¬¬ bueno volviendo al tema xD no lo taze mucho pero se supone que te dise lo que significa cada cosa(gestos,vesos eso XD)en realidad si esque es sierto pude llegar a ser muy informativo xD,pero iwal grax se agradese xD |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno se ve spam por que regularmente son los correos que te llegan al msn, ademas esta intinuando a que los demas lo posteen, lo que causaria SPAM.
Saludos y no te reportare por ahora. Para ponerme al corriente al tema: Como ya lo sabia falta uno, el beso en la nariz que singnifica que te gusta jugar con ella y es mas importante que nada para ti |
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno
creo que estoy enamrado XD |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy Enamamorado De Alguien =$
|
|
|
||||
|
||||
|
guau gracias yo igual estoy enamorado (por q tengo sentimientos XD) ahora se que significa todo eso ahora le mostrare esto a la niña que me gusta y cuando lo lea le dare un beso en la mano que significa te adoro y haci se va enterar que yo ando detras de ella y haci pueda que ocurra algo jeje y gracias deberias ser consejero o poeta
|
|
|
||||
|
||||
|
es spam, solo que no lo reportare, ademas que no quisiera hecharle a perder la lectura a otros
O_O |
|
|
||||
|
||||
|
o.O me perdi de algo??
Esto esta full de users nuevos >.< :S.. Bueno de vuelta al tema.. Es muy buen consejero para el amor... Mjmm... XD bueno me ayudo un poco a recordar algunos momentos.. >.< Mejor no digo nada Cyao~ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Volviendo al tema:Eso me serviria de mucho con "ya saben quien". PD:Si no saben quien es mi mejor amiga. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|