|
|
||||
|
||||
|
Solo dire que estas imagenes que estan a punto de ver son talves de una sensibilidad alta para algunos de ustedes(lo digo por las reacciones de algunos usuarios a otros posteos anteriores) bueno aqui va:
Spoiler
ATTE. Anti_Social Agradecimientos especiales a: Dark Polaris |
|
|
|||
|
|||
|
La Humanidad, cada ves menos "Humana"
|
|
|
||||
|
||||
|
q feas las imagenes, lo del niño ya lo habia visto y es terrible, y lo peor de todo es q las personas creen q todo se decide con un arma, yo estoy en contra de todo lo q tenga q ver con la guera... suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
oie wn tan buenas las imagenes, yo las habia visto antes pero igual me da pena verlo de nuevo, la del niñito de 11 años es una bestialidad imaginense q podria ser el hermanito pequeño de alguien q lo vayan a matar por el simple hecho de haber nacido alla esqa es la clase de personas q existe en este mundo, q se le va a hacer ojala q no se repitan esas imagenes, es cierto cuando gente dice q el mundo se acaba de a poco, eso es un claro ejemplo, en fin buen tema socio
seeya! |
|
|
||||
|
||||
|
que hijos de puta que son los que mataron a ese niño (y al hombre) cuando venga el apocalipsis se van a arrepentir de todo lo que hicieron
|
|
|
||||
|
||||
|
Las imágenes no provocan nada mas que asco. Asco por la superioridad que se puede otorgar por poseer un arma, asco por que la mentalidad de esos tipos (los que los mataron, claro) les permite pensar que su vida vale más que las de otras personas.
Pero supongo que ahora es más difícil que se vuelva a repetir. Por esto mismo cuestiono el título, la humanidad, cada ves menos "Humana", esto ocurrió en el pasado, hace tiempo, y en tiempos mas contemporáneos no sucede eso, por eso es que el titulo debiera ser el contrario, hemos superado nuestra "Sed de Sangre" por asi decirlo y, cosas como las que ves en esas fotos, no ocurren. Cita:
Aún no entiendo por que creen que esto ocurrió ahora... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si concuerdo contigo pero claro la ultima imagen fue sacada en el 2000 ase ya poko mas de 8 años, si tu vieras lo que yo veo entenderias que la "humanidad" aun no a pasado su "sed de sangre",incluso podria decir que estamos en el senid(nose si se escribe asi xD)de esgta etapa, cada dia los civiles tienen armas incluso armas de guerra en las barrios y cad dia muere gente eso es pasar una etapa??o la pasamos y llegamos a una peor?mejor ve a tu alrededor antes de postear ^^ ATTE. AntiSocial |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, respeto tu posición en cuanto al tema, pero solo expongo mi opinión |
|
|
||||
|
||||
|
aqui en el salvador hubo algo parecido... la masacre del mozote
Spoiler
eta buena la info |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora que me acuerdo en la escuela habia un amigo mio que en las horas libres agarraba y dibujaba un monton de tipos matandose lo llamaba la masacre de 1980 o algo asi xD |
|
|
||||
|
||||
|
la ultima la tomo un verdadero enfermo, en vez de tratar de ayudarlos se dedico a fotografiarlos.... no hay diferencia entre ellos y los que los asesinaron
Disculpen pero es la verdad... bueno, que se le va a hacer..... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|