|
|
||||
|
||||
|
me gustaria tener un reloj sticker serian muy utiles pero valdrian muy caros
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno de esos inventos ya se crearon solo q no estan a la venta los vi en documentales
discovery channel natgeo... |
|
|
||||
|
||||
|
el porta pastillas podia ser usado por la mujer para otro proposito xDD
tiene la forma de un ya saben me gustaria el exoeskeleto |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos e interesantes todos esos inventos que no han salido, algunos creo que están en desarrollo y otros, ya han sido terminados pero están en proceso de aceptación, por ejemplo eso del exo esqueleto me pareció haberlo visto antes en un programa de Discovery Channel. Me parecieron bastantes curiosos el del tatuaje y el del reloj sticker.
Saludos, muy buen aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaria entrar en emudesc con la pc del futuro xP
Pero en realidad a mi me parece una ventana al futuro y mas por lo del super traje ay que he visto peliculas donde todos visten igual |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aqui va mi critica respecto a los inventos:
10- mm.. para mi es algo peligroso i doloroso, por qeu hay que incertarce un aparato dentro de la piel, y no me gusta nada de eso xD, ademas creo que es algo imposible, por que el aparato tendria qeu modificar la estructura del adn, y eso es altamente imposible xD 9-Simplemente, un gasto innecesario, el pasaje saldria demasiado caro i gastaria mucho combustible =S 8- mmm, es la mas creible, y la que mas me gusta, por que atraves de las fibras opticas se pueden crear zapatillas que reflejen una imagen o un disenio, esa idea es posible 7- mm..creo que existen especies de scaners, que escanean el lugar i despues en una conputadora, descargan la info, i se ve todo el lugar escaniado en 3D 6- Me gusta el disenio, y es un invento posible! asi qeu no criticare nada ![]() 5- existen los portapastillas xD, aunque no con agua, ya qeu esta estaria caliente i podria contaminarce i nose xD, epro esta buena la idea i es preactica, me gustaria que le aniadan una recordatorio de pastillas, osea una alarma programable que te diga la hora a la que tomar la pastilla 4- Puede ser posible, solo nos daria mas fuerza para aguantar als cosas, me gusta, pero estaria bueno que disenien algo para que la gente paralitica pueda volver a caminar , en vez de ese exoequeleto qeu nos da ''superpoderes''3- No me gusta el disenio xD, prefiero mi pc ![]() 2- Megusta demasiado, pero hay que ponerce deacuerdo mundialmente para crear una, aunque =S No reemplasaria nunca a los billetes xD 1- mm, no entiendo como generaria la energia para marcar la hora, pero esta buena ![]() Bueno esa fue mi critica ![]() ~Slds |
|
|
||||
|
||||
|
O_o
Es increible las cosas q nos faltan... Me mata el reloj sticker ![]() A mi siempre mefalla la hora ![]() jeje,. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esos inventos me gustan especialmente el del avion en el espacio y el exoesqueleto pero costarian un monton y la computadora se ve muy...cornplicada y el reloj sticker es una mentira como se cambiaria el numero si esta pegado?
Atte:Raroman123 |
|
|
||||
|
||||
|
I want a Sticker Clock..!!!
WAaa quiero unoo esta re bueno esos inventos no inventados xDDD Copy/Paste Dxx |
|
|
|||
|
|||
|
O.O super quiero ese reloj XD no entiendo algo si saco una foto 3d a un lago saldia mi ojo tambien XD que weonadas XD
me gusto el lejo y la moto mhhh no me gusta la forma si andas en una de esas coass para robartela meterian una bara de metal dentro del circulo ese que tiene XD si se rompe te puedes ir girando en el agujero ese que tiene XD. me gustaron las zapatillas XD tan cooles las demas tambien menos esa del tatuaje XD si quisiera hacerme un tatuaje creo que sabria cual hacerme XD no me haria al azar porque seria para todaaaa la vida XD. |
![]() |
|
|