|
|
||||
|
||||
|
Este Año EMD premiara a las mejores series, prgramas, realitys, caricaturas y mucho mas de la Pantalla Chica para eso los miebros de Emudesc votaran del 11 de Febrero al 13 de Marzo del 2009 para decicir que programa de la categoria se lleva el premio del 14 al 16 de Marzo se pondra los resultados. El 9, 10 y 11 de Febrero hasta las 3:00 P.M se pondra dar candidatos para las categorias ya habran algunas puestas y otras las pueden poner ustedes en el spoiler de cada categoria se pondran los nominados para el premio, puede haber de 2 hasta 8 nominados al premio.
Mace Windu (de preferencia) No Fear (de preferencia) Anti_ Social (de preferencia) Fatal_Zero2 (de preferencia) Roy_Fan#1 Super Wario Kart XD (Si alguien mas quiere ayudar avisar por MP) Pueden postear dando nominados los primeros dias o pueden postear con alguna opinión o poner sus favoritos (sin dar su voto) Categorias: Mejor Serie de TV Adolecente/ Adulto Comedia:
Spoiler
Mejor Serie Animada de TV Adolecente/ Adulto Comedia :
Spoiler
Mejor Serie de TV Adolecente/ Adulto:
Spoiler
Mejor Serie de TV Niño / Adolecente:
Spoiler
Mejor Caricatura de TV Niño / Adolecente:
Spoiler
Mejor Reality Show:
Spoiler
Mejor Programa Juvenil:
Spoiler
Mejor Canal Infantil/ Adolecente:
Spoiler
Mejor Canal de Programas Adolecente/ Adulto:
Spoiler
Mejor canal cultural:
Spoiler
Mejor Canal de Noticias:
Spoiler
Mejor Personaje Infantil/ Adolecentes:
Spoiler
Mejor Canal Bebe/ Infantil (No saben mucho de esto pero igual voten):
Spoiler
Mejor Canal Deportivo
Spoiler
Mejor Canal Músical
Spoiler
A Nominar hasta el 11 de Febrero a las 3:00 p.m El Gran Premio
Spoiler
Última edición por No Fear fecha: 26-feb-2009 a las 23:52. |
|
|
|||
|
|||
|
Tv Emd Awards 2009
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial a votar aqui posteo para que me encuentren más facil y que bonito premio jajaja XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial que buen tema ahorita envio mis votos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy listo para resivir votos yo ya envie los mios buen tema y ya no espero ver los resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
Escribiste mal mi Nick es Roy_ Fan #1 simpre espacios no junto
|
|
|
||||
|
||||
|
yo nomino a una categoria mejor canal musical
nominados: mtv much music telehit ritmoson latino vh1 tomen mi nominacion por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si sugerencia tomada y ahora Anti_ Social ayudara con los votos asi que esten listos
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si men de inmediato lo pongo
|
|
|
||||
|
||||
|
por que todos visitan el tema y nadie postean que verguenza que timides posteen este tema es el mejor mañana las 3:30 tendran mis votos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor Serie de TV Adolecente/ Adulto Comedia:
Friends Mejor Serie Animada de TV Adolecente/ Adulto Comedia : Los Simpson Mejor Serie de TV Adolecente/ Adulto: Lost Mejor Serie de TV Niño / Adolecente: iCarly Mejor Caricatura de TV Niño / Adolecente: Jake Long el Dragon Occidental Mejor Reality Show: Cambiemos esposas Mejor Programa Juvenil: Next Mejor Canal Infantil/ Adolecente: Cartoon Network Mejor Canal de Programas Adolecente/ Adulto: People and Arts Mejor canal cultural: Animal Planet Mejor Canal de Noticias: CNN Mejor Personaje Infantil/ Adolecentes: Kel Mejor Canal Bebe/ Infantil: [La verdad es que todos son malísimos, pero bueh...] Playhouse Disney Channel Mejor Canal Deportivo: ESPN Mejor Canal Músical: VH1 Espero y se trate de eso y no de otra cosa porque s no... desperdicié mi tiempo xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|