|
|
||||
|
||||
|
En este tema tenes q poner q t guste q t disgusta pa conocer a mas gente es opcional dejar tucorreo pero si t dan correo no ofendas ni nada de eso el mio es [url="deidar-fiby@hotmail.com"]deidar-fiby@hotmail.com gracias ojala les guste |
|
|
|||
|
|||
|
conoce a gente
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me gusta muuuuucho todo lo ke sea relacionado con final fantasy, me gustan las peliculas de zombies, me gusta escuchar psytrance y ost de peliculas y juegos, mi correo es cloud_2mil@hotmail.com, saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm......bueno como no teng nada que aser: aqui mi msnme gustan: las mujeres, cuando la gente sufre(xD) y cosas varios me disgusta:casi todo el mundo(por no desir todo xD) ATTE. Anti_Social PD. ANTES DE QUE EMPIESEN A PENSAR MAL POR EL MSN,SU NOMBRE SE DEBE A UNA DE LAS GRANDES BANDAS DE BRUTAL DEATH METAL POR SIA xD |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm pues me gusta:
Jugar lo que sea, caminar, dormir demaciado, comer casi todo el dia, jugar la pump it up, dibujar escuchar musica, los animales, y grabar videos lo que no me gusta: Aburrimiento, cansancio, hambre, frio y la vainilla XD msn: zorrito_231@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta:
Los animes y mangas, los RPG, los MMORPG,comer chocolate,jugar el Pump It Up,ver la tele(en exceso) y todo lo relacionado con el Wii. mi MSN es Yoquierotrix2@hotmail.com y el otro es Raroman123@hotmail.com Última edición por Otaku_fan fecha: 04-feb-2009 a las 04:35. |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmmmm bueno pues como mi correo no salio bien aquita deidar-fiby@hotmail.com me gusta:rammstein mago de oz jugar en compu y en wii a y ver la tele Me disgusta:la gente mala q maltraten a los animales y q no me hagan caso |
|
|
||||
|
||||
|
hmmm me gusta :
michelle <3, errrr eemmmm emmmm Nirvana , emmm emmmm Iron Maiden, emmmm dormir, las 3 C ( uds ia saben :B) y me gusta maple story, Combat arms y hackear :B me disgusta: tu jajaja na ntc :P me disgusta ke me griten y ke se kieran pasar de vergeros conmigo >:[ |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta
Naruto, ps2, gba, n64 y gamecube, ser vago, dormir en exeso, ver tele, comer cuando puedo, el chocoooolateee, escuchar musica, chatear y surfear en la red no gustarme: aburrirme hasta d estar aburrido, tener hambre y frio, ir a la escuela y estudiar Correo solo doy x MP y k no sea para promocionar foros k ami me vasta cn uno |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como algunos ya saben soy Arturo, tengo 12 años.
Me gusta: Los juego, cualquier cosa que implique ejercicio, Linkin Park, Animes, pero no mucho, me gusta hablar de Juegos, especialmente de PS2. No me Gusta: La rutina... Que me ignoren, que no entren a mis clubes...Mi MSN: arturito_451@hotmail.com PD: Si alguien me quiere enseña a hacer firmas, agreguema porfa, cuando aprenda le regalare muchas... |
|
|
|||
|
|||
|
anti-social tu eres anti-social no deberias postear aki!!
me gusta mmmmmmmmmmmmmmmmmmm.............. nose! me disgusta mmmmmmmm... chavez y mucho !!! correo topper_xt@hotmail.com |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|