|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Te gustan estas bromas? | |||
| Si me gustan |
|
8 | 61.54% |
| No me gustan |
|
0 | 0% |
| Ya me las sabia |
|
5 | 38.46% |
| Votantes: 13. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui he puesto bromas para gastarle a tus amigos, o para tus colegas:
EL MONIGOTE
Spoiler
UN CRISTAL APARENTEMENTE ROTO
Spoiler
TIMBRAZOS
Spoiler
HOME SWEET HOME
Spoiler
LAS PUERTAS
Spoiler
CÓMO ARRUINAR UNA CERRADURA
Spoiler
ZAPATOS POLVORIENTOS
Spoiler
EN LA CAMA
Spoiler
NOVATADAS EN LA MILI...BETÚN
Spoiler
CAGARADAS
Spoiler
LA MONEDA
Spoiler
CÓMO ENSUCIAR UNA HABITACIÓN
Spoiler
ARMAS DE MUJER
Spoiler
UNA LLAMADA TELEFÓNICA
Spoiler
jeje, la mayoria de las bromitas me gusta xD. Espero que opinen ps. |
|
|
|||
|
|||
|
Pequeña copilacion de bromas [Aporte]
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ok algunas som de las clasicas boberias de los niños yanquees pero sin duda con resultados un poco graciosos para el observador.
Personalmente me gustan los de el ventilador con harina y el calzado con mucho talco .El primero del monigote no entiendo lo grasioso si no hay nada escrito en el monigote ya que solo es papel en la espalda y no le vo gracia .Ademas creo que esto deveria ir en tutoriales con el nombre: Como gastar bromas pesadas a tus amigos o conocidos . |
|
|
||||
|
||||
|
La de
HOME SWEET HOME Me dejo atónito XD en 18 años de joder nunca la hice =O alguien de mi barrio va a tener que sufrir La de "Arma de Mujer" es realmente cualquiera. Si la mina llega a la casa y se acuesta con el tipo, al chabon ya ni le importa haber gastado todo eso en telefono eh! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ajosjppsajojeoja.. estan muuy wenas.. voy a hacer alguunas jijiji (6)
Tengo una variante para NOVATADAS EN LA MILI...BETÚN.. esq la vii en la TV.. saliia q, mientras la victima este durmiendo, habiia q ponerle en la mano, un poco d crema o algo espumosoo.. despues tocarle la cara aciendole cosquillas.. y entonces.. est susodicho.. se va a rascar y tocar la cara.. y entonces kedara cn tooda la cara llena d cremaa.. lo malo va a ser cuando se despiert y t vea.. X'D jaojeoja y la d la llamada telefoniica.. otra variante: llamas a cualkier nº y preguntas x una tal Ana (asegurate q no haya ninguna ana en la casa) entonces, supuestament t van a desir.. q Ana ? y tu dices: Ana la Lesvianaaa.. ajosjaojsaj.. me guustan las bromas telefoonicas.. XB creo q voy a hacer la d la moneda y la d Home Sweet Homee Saluuds~ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo posteando en cafeteria .-. xD
Bueno, hay muchas que no tienen mucha gracia... como la telefonica... gastar tanto credito para dejarte un mensaje a ti mismo? Para eso estan los espejos xD Hay muchas mejores como llamar y pedirle al que responda que porfavor sople al telefono y cuando lo aga decirle "gracias por inflarme el preservativo" xD o tambien llamar y preguntar " Disculpe, aya lavan ropa?" la persona logicamente te va a contestar que no, al menos que seas tan tonto para llamar a una lavanderia xD, y tu le dices "Huy que cochinos" , porque la persona queda como que usa siempre la misma ropa sin lavarla y otra y la ultima porque ya me da flojera, llaman y dicen "Disculpe, su reloj esta andando?" lo mas probable es que te conteste que si y entonces tu diras "Pues agarrelo antes de que se le escape" xD ya, me gusto la dejar la cinta plastica en el timbre, de hecho, creo que la unica que considero buena xD La de las mujeres no tiene mucho sentido ya que... si ella se acuesta conmigo, es un ejemplo ¬¬, y yo me voy de viaje, es algo ovbio que no la voy a dejar en la casa .-. y ademas, si tanto una mujer odia a un hombre no creo que se le entregue xD Ya, me esforze escribiendo xD Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
naaa yo esperaba mas xD
no es por ofender pero ia me las sabia todas -_- cuando tenia 11 anios las practicaba :B pero enfin buen aporte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esas bromas son unos clasicos, me las sabian y me gustan.
Gracias por aportarlos me he acordado de mi infancia con lo del monigote. SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
algunas son completamente estupidas pero... la de la Piro/mierda xD me gusto e.e voi a aplicarla para haloween como se escriva xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Miren, a mi personalemente me gustan:
TIMBRAZOS ZAPATOS POLVORIENTOS CÓMO ENSUCIAR UNA HABITACIÓN y UN CRISTAL APARENTEMENTE ROTO |
|
|
||||
|
||||
|
jeje nomas me sabia la de la bolsa con excremento
muy buenas |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|