|
|
||||
|
||||
|
hola!!! tengo 13 años y keria trabajar gravando cds de musica o peliculas y me preguntaba si me podrian decir como hacer
propaganda sobre esto a mi se me ocurrio hacer papeles con propagandas.si me podrian decir alguna otra cosa.y sobre los precios en la argentina un cd vale $2.90 estaria bien vender un cd de musica a $4 ya q me quedarian $2 de ganancias?(keria juntar el dinero para comprarme una guitarra criolla ya llevo $105 y mas o menos vale $150 o 200) chu grasias.(no se si este post va aca cualquier cosa mandenme un mp) |
|
|
|||
|
|||
|
Tengo 13 Años Y Nececito Ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
1º_ eso es ilegal.
2º_no es un buen negocio 3º_lo estarías cobrando muy bararo |
|
|
||||
|
||||
|
concuerdo con lo que dice hands eso es ilegal luego saber cuantos negicios a de haber para venta de disco y gastarias mal tu por la compra de los cds virgenes mejor porte a trabajar de mesero o algo por el estilo haci ganas algo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es ilegal en todos lados menos venezuela
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es ilegal no te combiene que lo hagas
Tarde o temprano terminaras tras las rejas Dedicate a otra cosa y usa ese photoshop para hacer firmas no para truchear (como yo que truche mi documento para ir a un viaje xD) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Che $2.90 en argentina un cd ??? noo que marcas compras sony xDD yo compro unos que nise la marca que valen 95 centabos
mira esto es lo que yo ago (yo vendo estas cosas ) para musica (cd) compra cualquier marca no màs cara de 1.50 y vendela a 5 mangos pero claro con tapa trasera y delantera y si queres en la caja sino en los sobresitos pero claro las tapas pegales si vendes en sobres cualquier dua mp che y te explico el mundo de la pirateria xDD |
|
|
||||
|
||||
|
Los cd's, le dices a todos tus conocidos y listo.Pero siempre hay un plan B. Muchos lo tomarán como chiste o les de gracia, pero es simple. Ve negocio por negocio, y ofrece limpiar las vidrieras. Calculemos que limpies tres vidrieras por día, cada dueño te da $2, ganás 6 en un día y en 10 días tendrás tu guitarra de $150. Quedándote con un poco de sobras.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
jaja no me hagas reir todo es pirateria y quien diga que no pues que deje de bajar musica, juegos, movies enserio si no saben que postear no posteen volviendo al tema la cosa es que tengas clientes, por ejemplo aki en mexico esta saturado todo es pirateria o sea que ese noegocio no deja mucho sin en cambio si eres listo puedes ofrecer los discos a tus compañeros de escuela y asi hacerte propaganda..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, que me agan un pt los que digan que es ilegal
![]() Mira man, te doy unos consejos: 1- Compra los Cds por mayor, osea, compra el pack de cds, sale mas barato que comprar por unidad 2- Has ofertas, como por ejemplo, te grabo 2 cds dvd con la musika que me digas a 10$ 3- Si kieres grabar peliso juegos de ps2, te recomiendo que etngas una cuenta de megaupload premium! 4- Si kieres hacer mucho dinero, graba jueguitos de PS2, esos estan como 50$ los originales, i los truchos estan 15$ Bueno, tu tienes que ir por la calle i ver en cuanto lo venden, i hacerle una rebaja, asi te compran mucho 5- Compite con los demas, si los otros vendes ejemplo: Juegos de ps2 a 15$, tu evndelos a 13$ o 10$ 6- Trata bien a tus clientes, has las entregas en tiempo i forma Espero que esto te sirva si keires discutir sobre los jeugos de ps2, que eso en verdad son una ganancia, te dejo mi mail :P facus_c@hotmail.com pd: Soy argentino :P:P |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|