|
|
|||
|
|||
|
Hola,pongan los juegos que han terminado.
hay algunos que no me acuerdo los mios son: pc.doom pc.duke nukem pc.pajaro loco xD psx.crash bandicoot trilogy psx.harry potter y la camara secreta gba.harry potter yy la piedra filosofal gameboy color.bomberman gba.metal slug gba.pokemon rojo fuego nds.ninja gaiden nds.pokemon perla nds.guitar rock tour nds.elite beat agents nds.phoenix wright nds.jump ultimate stars(tres veces xD) nds.pokemon ranger 1 y 2 nds. time hollow nds. ossu! tatakae y algo mas xD nds. guiatr hero on tour salu2! Última edición por xtremex fecha: 28-feb-2009 a las 01:46. |
|
|
|||
|
|||
|
Juegos que han completado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo termine en cooperativo: HALO 2 XBOX
Resident evil Gaiden GB de alli he jugado bastantes pero nunca los topo...XD pdd:Solo que sean de arcade... XD |
|
|
||||
|
||||
|
Smack down Vs Raw 2009 Xbox360
Pokemon esmeralda GBA Pokemon plateado GBC Pokemon amarillo GB Smack down Vs Raw 2009 Ds Pokemon ranger Ds WWE survivor series Ds Splinter Cell Ps2 Nfs Underground 1 y 2 ps2 Nfs carbon Ps2 Nfs Most Wanted Ps2 WWE Road to wrestlemania x8 Gba Dragon ball Budokai tenkaichi 3 Ps2 Dragon ball budokai 3 Ps2 Prince of persia Ps2 Guitar Hero aerosmith Ps2 Creo que esos son todos no ahora que me acuerdo tambien esta el GTA San andreas compre el 1V pero no me gusto. Pd: Se me olvidava Left for dead Xbox 360. |
|
|
||||
|
||||
|
me acabe todos los tenkaichi y el budokai 2 para ps 2
m acabe pokemon ruby/saphire/esmerald/rojo fuego/verde hoja me acabe todos los juegos de street fighters para ps1 Trilogia de bloody ROAR Worm forts pàra sonny ericcson xD mis mugens los 3 age of empires y el mithology crash racing ps 1 crash bash ps 1 pepsi man XD ======== Esos me los pase al 100 salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya termine son:
Megaman battle network (todos) Metroid prime F-Zero GX Pokemon Rubi,zafiro y esmeralda GTA san andreas Halo 2 Mario 64 Y muchos otros mas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno No son todos pero bien igual son muchos
Snes Swat Cats Snes: Megaman x,x2,x3 Snes: Un Monton GBA: megaman Zero 1,2,3,4 NDS.Megaman ZX NDS: Megaman ZXA NDS.Ya no me acuerdo PSX: Todos los metal Slug PSX: Megaman X4,X5 PSX: Crash Bandicoot 1,2,3 PSX: Crash Tag Team PSX Twister metal 1,2,3 PSX: Futbol Con poderes PSX: Nba PSX Ya no me acuerdo PS2.Metal Slug 7 PS2.DefJaM Fight For NY PS2. Gta San Andreas PS2.Gta Vice City PS2. Gta Vice City Stories PS2 Gta liberty City (casi pasado) PS2. Bully PS2. Call Of Duty 4 PS2 . Black PS2. Metal OF Honor Vanguard PS2. Dragon Ball Z Budokai Tencaichi 1,2 PS2. Megaman X8 PS2. Star wars The Force Unleashed PS2. Bueno UN pocoton Q ya ni me acuerdo PSP God OF War: Chain of olimpus PSP NFP: Pro Street (Es Una mierd) |
|
|
||||
|
||||
|
bueno de los que yo he completado son muchiiiiisimos:
metal slug 1-ps metal slug 2-ps metal slug 3-xbox metal slug 4-arcade metal slug 5-arcade metal slug 6-arcade metal slug advance-gba kof 2000-arcade kof 2002-arcade kof 2003-xbox mario party advance-gba super mario world-gba y nes mario kart-gba halo 2-xbox house of death-xbox kof 99-ps golde sun(ufff me costo muchos meses)-gba golden sun 2-emulador gba en pc contra-arcade naruto ninja council 1-gba naruto ninja counsil 2-gba naruto ninja council 3-nds mario vs donkykong-gba fifa street-xbox kunfu chaos-xbox pokemon esmeralda-gba pokemon azul-gb pokemon red-gb pokemon amarillo-gb pokemon shiny-gb pokemon gold-gb pokemon cristal-gb pokemon ruby-gba pokemon zafiro-gba pokemon fire red-gba pokemon leaf green-gba pokemon diamante-nds pokemon mundo mysteri-equipo de rescate rojo-gba mario y lugi-supers stars saga-gba nicktoons-battle for volcano island-gba pinball of death-gba final fantasy tactis-ps harvest moon-ps zelda the legend of past-gba super mario bros-gb worms 3d-pc svc vs snk-arcade muchooooooooos mas de arcade supers stars base ball-arcade nfs underground 1-xbox call of duty 1-xbox call of duty 2-pc call of duty 3-xbox gears of war ( en casa de un amigo)-xbox 360 listo son todos aunque me faltan muchooooooooooss aun que no recuerdo sus nombres salu 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He acabado muchos juegos pero os dire los ke e completado el 100 por 100 (eso significa haber completado el jego con los extras, secretos, etc)
Crash bandicoot (ps1) Mario kart ds (me costo un trabajo tener en todo 3 estrellas) (nintendo ds) New super mario bros (nintendo ds) y yasta, pero tengo cientos de jegos completados en modo historia SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo me termine :
Pokemon zafiro de GBA Halo de PC Mario power tenis de GBA Golden sun de GBA los demas no los pongo porque son muy malos |
|
|
||||
|
||||
|
Oye ¿esto lo copiaste del tema que ise sobre "Juegos que no terminaste"?
Y otra cosa: ¿cómo saben si todos los que aquí postearon dicen la verdad? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|