|
|
||||
|
||||
|
Si, pero no tu primera ves comun. Con tu novia, amiga, amigo en algunos casos, borracho etc.. NO.
Tu primera ves con un TRAVESTI. Eso queremos saber, yo, bikini (Hibiki) y todos en el foro. Asi que contalo. Como seria? Como fue? Como te sentiste? Como te hiso sentir? XD habe habe, quien tiene las agallas(: |
|
|
|||
|
|||
|
Tu primera ves. Pero que te la vas a acordar para siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
chuky podria ilustrarlos de su profecion cuando fuera del PC... xD
hibiki y tu tuvieron algo con un travesti ?? xD jajajaja la wea chistosa xD de ti seria por que te fumaste uno muy fuerte y quedaste en otro mundo luego lo confundiste con mujer pero de rodri no sabria que le paso xD no se xD Última edición por Dark Alucard fecha: 02-feb-2009 a las 06:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Un dia de levante, se me hacia tarde y todavia no habia picado nada.......el pescador se hiba con las redes vacias.......
Buscando entre las minas escabiadas, me encontre con una blonda............una cosa llevo a la otra.........pero mi sentido aracnido, detecto que esa rubia era un Kinder (Venia con sorpresa). La cosa no paso a mayores, pero el solo hecho que paso eso..........me dejo perturbado por unos dias...... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo un tema falto de ética, aberrante, fetichista, amarillista...
Si quieres hagan un tema asi y que especifiquemos con qué sexo lo hicimos, pero crear un tema así es una barrabasada, y más siendo Kenzo un mod...UN POCO DE SERIEDAD POR FAVOR. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El humor lo deben controlar los mods al hacer topics que a mí no, pero un travesti lo puede molestar; esas cosas un mod las debe controlar.
Tolerancia? Pero me sobra juicio. Empatía? en este caso no se necesita. PD: de mi parte esto se termina acá |
|
|
|||
|
|||
|
xD alucard lo dejas mal parado al xeon/kenzo. en todos tus post le decis falopero >.< emm solo vine a hacer un poco de spam ya que me siento muy limpio D: 0 infracciones 2 advertencias ¬¬ quiero un poco de accion xD ademas bueh lo que me paso una vez es que en la fiesta de un amigo vino un tipo bien vestido cuando me refiero a esto es que si parecia mujer xD y bueno charla que va charla que viene cuando nos estabamos por besar por suerte no lo hize me dijo antes te quiero aclarar que soy travesti yo quede :| ok y le dije que iba al baño pero en realidad le dije a mi amigo que me rajaba xD y me fui por suerte no vi mas al loco/loca pero como dijo el principito a mi tambien me dejo medio perturbado por unos dias (3 o 4) despues estube como 1 mes a las locas que conocia antes de hablarles y esa les miraba lo que seria el famoso "bulto" xD para saber si eran hombres te das cuenta enseguida por eso :3 ya que ahora solo usan los famosos chupines y las calzas para levantarles el ort* y para q te re calienten =3
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios me libre de tener algo con un travesti, esas personas tienen un inmoralidad suprema, no se respetan ellos mismo siempre la jente se burlara de ellos y sera rechazados por la sociedad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mi parte nunca he tenido ninguna experiencia similar, si me han contado varias veces, y al parecer, se quedaron traumados (xD!) y/o incómodos por dejarse llevar por el momento (que se habrán fumado/tomado/aspirado O.o) y no entiendo cuánto sea su curiosidad o cuan feos son para que ninguna mujer los acepte, que terminaron por la mañana al lado de un travesti sonriendo (xD , esto me lo contaron ) ... Saludos =D ... |
|
|
||||
|
||||
|
Weno, yo soy muy joven todavía para esas weas, pero si me ha pasado muchas veces, pasando por la Av Arequipa xD (una avenida aka en Perú, donde abundan las putas en la madrugada jeje) ps veo a una "mujer" y digo: uff q mami, y un amigo a mi lado me dice: Anda weon es un hombre, ahh ! mrda q asco xD! y comienzan a joder y wea.
Ahora, algo q debe ser horrible esq estás cn una "mujer", tienen relaciones y ella se levanta a orinar, y "la" ves orinando parada. O.o WTF ?!?! quedas traumado xd. Weno eso, chau. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|