|
|
||||
|
||||
|
Mi juego favorito no es muy moderno que se diga, es Megaman X6 ha sido el mm con mas accion y dificultad que he jugado me gusta tanto que lo he pasado 18 veces (10 en psx y 8 en pc)
|
|
|
|||
|
|||
|
Cual es tu juego favorito
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor que eh jugado es de hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo es el primer Donkey Kong para NES.
PD:Soy japones, catolico y bohemio. |
|
|
||||
|
||||
|
Dragon ball z Budokai Tenkaichi 3 Alfa Beta Gamma Kakaroteno xDD
y el de resident evil 4 PD: O.O Raroman es hombre!!! |
|
|
||||
|
||||
|
mmm el mario !! xD es el mejor o el pacman ^^
los juegos viejos tienen mas emocion q los nuevos ^^ en los nuevos solo los jugamos x sus graficos y para decir yo termine el juego,aunque solo a nosotros nos interece |
|
|
||||
|
||||
|
SUPER APLASTADOS HERMANOS REYERTA...o super smash bros brawl... me muero por ese juego!!! daria lo que fuera...tambien el mejor que juge es el super aplastados hermanos cuerpo a cuerpo.. o super smash bros melee.. jeje XD nunca me imagine que brawl y melee significaban eso.. me los traduci en el googel traductor XD
saludos a todos los usuarios de emudesc |
|
|
||||
|
||||
|
el mejor que
e jugado es el de magaman zero (toda la saga del 1 al 4) soy un fan de zero |
|
|
||||
|
||||
|
La roña ._.
Ne; pues, mi Videojuego favorito es el GTA San Andreas, pero el que más juego (LOL) es el PES 2009 n_n Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien Es The Darkness Suerte Que Top Cow Dijo Que Saldra ESte Año
|
|
|
|||
|
|||
|
mmm.....el crash nitro kart..... esta muy bueno y a mi me gusto mucho U_U
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual el mejor fue el X5 :3 Eh, igual he jugado una gran cantidad de juegos epicos pero voy a darles solo 4 titulos D: DooM, Metal Gear, Quake y Halo ): |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|