|
|
||||
|
||||
|
me mori de risa con esto,lo comparto con ustedes xD
lo dejo en spoiler LOL
Spoiler
el q no se rio con esto es por que es un amargo >: O saludos viejas |
|
|
|||
|
|||
|
marcas pedorras[humor xD]
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm la cajeta y la concha es algo normal aqui en mexico
xD pero bueno los demas estan muy graciosos |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja, muy buenos la verdad xD. Es más gracioso para los Argentinos, ya que saben el sentido de cada cosa u_u
Me mató esa de "Pescaderia el negro villa", jaja, que desastre xD. Y esa de la concha, la madre le entendió cualquiera xD. Saludos pibe ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Puto Viejo jajajajajaja
que bueno q me lei 100 paginas de tusecreto.com.ar para entender mas el humor argentino muy bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Ke kieres ke te diga pero no veo la gracia, no soy argentino sino español y no entiendo lo de concha (esos gusanitos me los como yo) y no soy un amargado, perdon por no entender el lenguaje argentino.
SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que cosas! XD
Algunas me hicieron gracia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que buena marca, Se la metere a mi Celular Jhajhajha. Buen aporte man ~Zuo |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja lo mereses che jajajaja
![]() y como avos te gustan tanto las cosas grandes |
|
|
||||
|
||||
|
Emmm... No entendi y no me dio risa ![]() Asi que no se por que me puse a leer esas estupideses |
|
|
||||
|
||||
|
Saben de donde es este aceite??? ¿¿¿No??? Bueno, te digo de donde viene: Dell´orto!!!!!!!!!!!! ![]() La rompe. Te pasaste. he visto en mi vida marcas truchas, pedorras, pero nunca via algo tan pedorro que venga dell´orto.... xD Última edición por uzumaki5202 fecha: 01-feb-2009 a las 21:35. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|