|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Cual serie es mejor? | |||
| Los Simpsons |
|
85 | 77.27% |
| Padre de Familia |
|
30 | 27.27% |
| American Dad |
|
8 | 7.27% |
| Futurama |
|
29 | 26.36% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 110. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola abro este tema para que digan cual serie es mejor y porque.
PD iviertanse!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Los Simpsons VS Padre de Familia VS American Dad VS Futurama
|
|
|
||||
|
||||
|
YO VOTE POR LOS SIMPSON Y FUTURAMA poq los simpson son lo mas divertido q ai en el mundo!!!,y futurama poq tienen un sarcasmo q no te cansas xD
|
|
|
||||
|
||||
|
concuerdo con el de arriba
Porke American Dad es una copia de Family Guy la cual es una copia de Los Simpson que es la mejor serie comica que he visto |
|
|
||||
|
||||
|
para mi los mejores son padre de familia y los simpson
futurama tambien esta bueno pero no tanto y american dad nunca lo he visto xDD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo bote por los simpsons futurama y padre de familia x q los 3 son bien buenos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voto por los simpson y padre de familia, me encantan los dos xD, muy divertidos, pero algunas cosas les copearon a los simpson :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Vote Por Todos Xd!!!!! No Puedo Vivir Sin Ninguno Aunque No Puedo Ver Mas Padre De Familia O American Dad Por Fox No Se Que Les Paso!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no mms
no se puede votar mas q una vez ¬¬ ======== On Los simpson... no comparen obras maestras con intentos fallidos... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi voto es para los Simpson Y segunda preferida es Futuruma |
|
|
||||
|
||||