|
|
||||
|
||||
|
bueno,cual es su subforo favorito,porq
bueno el mio es cafeteria,poq se puede ablar cualquier boludes xD y poq aqui es donde mas se reune gente posteen sus preferencias REGLAS:LAS DE EMD LAS DE CAFETERIA NO INSULTAR,SPAM O MULTIPOST |
|
|
|||
|
|||
|
cual es su subforo favorito?,porq?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el mío es Staff Zone xD
Ahí es donde decidimos lo que será de emd, resolvemos los problemas que van surgiendo, designamos mods, banneamos, etc etc. Es casi el único lugar donde posteo. Saludos ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Mi subforo favorito es el de cafeteria porqe como dijo fatal zero es el qe mas reune gente y es el qe mas me entretiene ^^
Chaoo |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor es : Cafeteria
Porque aca se reune mas gente hay temas libres y aveces cafeteria entrega cosas interesante salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cafeteria porque es donde se habla de muchos temas libres, aveces interesantes
y se pueden hacer preguntas como estas sin que te digan "No preguntes eso" o cosas asi xd e.e |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi zona favorita es de PSX y de Ayuda, la primera porque me hace recordar buenos momentos con mi PSX hasta que se malogro. Y la segunda porque siempre me gusta ayudar, siempre siento el deseo de ayudar tanto en mi vida cotidiana como en el Foro (que extraña cualidad que tengo ._.). Saludos =D ... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi zonas favoritas son Ayuda y Nintendo, pues son donde me siento más o menos útil.
P.D.: Fatal_Zero, ¿suspendido? ¡Aleluya! Última edición por Floripondio fecha: 02-feb-2009 a las 14:10. |
|
|
||||
|
||||
|
cafeteria y NOTICIAS xD
|
|
|
||||
|
||||
|
mis zonas favoritas son cafeteria y firmas (mas q nada la parte de tutoriales)^^
lastima q cada ves hay menos gente en la parte de firmas pero bueno ^^ me divierto y aprendo mucho en los tutos de photoshop cafeteria tmb me gusta xq ponen cosas interesantes y tmb cosas graciosas.... y otras q te dan ganas de pegarle al escritor jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Mi subforo favorito es gba porq ahi es donde mas posteo y aporto
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|