|
|
||||
|
||||
|
Bueno emudesquianos, yo sinceramente quiero que vuelva Magick kids(soy de Argentina y ahora pusieron un programa que se llama el acelerador tv) digan si quieren o no y xq.
Me encantaba Kito pizza, hugo, un programa del cual no me acuerdo el nombre que decian paginas web buenisimas y tambien mostraban chicos jugando en videojuegos) |
|
|
|||
|
|||
|
Yo tambien quiero que vuelva Magick kids
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si, a mi también me gustaría que vuelva, por la nostalgia :P. Pasaban un montón de series excelentes ahí (Saint Seiya, Detective Conan, Dragon Ball, Ranma y 1/2, Slayers, y banda de dibujos animados "no-animé" (?) que estaban bárbaros......), además de todos los programas del Magic (A jugar con Hugo Y Kito Pizzas estaban bárbaros. Solo a ellos se les va a ocurrir hacer un videojuego por teléfono jajajaja) que la rompían. Igual no creo que vuelva, ya que quebró (Tengo entendido que cuando se "abrió internacionalmente" no le fue bien, y eso desembocó en la quiebra). Igualmente soñar no cuesta nada, y me encantaría que algún día vuelvan el Magic y el viejo y querido Locomotion, con todas sus series clásicas xD Adios y suerte OFF: jajajaajaja, me encanta tu gif xD Última edición por Camus de Acuario fecha: 31-ene-2009 a las 10:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ami tambien me encantaban... kito pizza supercampeones... los detectivesd e fantasmas que te cagabas hasta las patas los de los veideojuegosy pc (lastima que por aquel entonces no tenia) y todos los otros...
Pero bueh magic kids se fundio y las posibilidades son nulas por no decir casi imposible Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
nivel x!!!
recuerdo que cuando era pequeño me enojaba cuando terminaba |
|
|
||||
|
||||
|
jaja yo tambien miraba nivel x y no sabia nada de e q hablavan pero me encantaba
ademas dava anime ahi magic kids y un juego llamado kitopizza jaja y estado buscando av er en youtube si hay videos de los capitulos de nivel x y no hay |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gustaria que vuelva MagicKids...
Cuando lo veia con mi hermanito, me gustaba ver Nivel X o algo asi xD Me gusta la pagina más larga del mundo, (hay lla mostraron xD) Bye =D |
|
|
||||
|
||||
|
Spoiler
Spoiler
Bueno, e aqui un po0co de informacion ![]() Última edición por Fire-Man fecha: 31-ene-2009 a las 22:09. Razón: Se me salio una parte del Spoiler :D |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|