|
|
||||
|
||||
|
mmm psss asi como que frases chidas les han gustado....
en que juego??? quien la dijo????? ![]() olvide poner una: en starfox assault cuando wolf dice "dont hesitate, when the time comes... just act" o algo asi xD ya ni me acuerdo bien pero algo asi como "no dudes, cuando el momento llegue... solo hazlo" je Última edición por Rrule fecha: 31-ene-2009 a las 06:27. |
|
|
|||
|
|||
|
algunas frases que les hayan gustado en videojuegos?????
|
|
|
||||
|
||||
|
XD aunque la consola no es de nintendo siempre me encanto lo que dice angeal de FF7 : si quieres ser un heroe... necesitas tener sueños. XD muy cursi no? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
del super smash bros brawl.
mario: lets a go sonic: sonic is the name and speed is my game meta knight: victory its my destiny cap. falcon: come on!!!! blue falcon!!! snake: its show time bueno son algunas frases que me gustaron y es el primer juego que se me ocurrio poner por que lo estaba jugando. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mario bros: Mama mia!
Ssbb: Its show time, you are slow!!!, come! (Snake, sonic y meta knigth) Goooool:Cualquier fifa en español. Hamehame haaaaaa: Dbz budokai tenkaichi 2 y 3 Mario kart wiiiiiii: Mario kart wii -_- Super smash bros meleeeeeee: super smash bros melee -_- |
|
|
||||
|
||||
|
super mario galaxy: suuuper marioooo galaxyyyyyyyy
jejejeje eso se oye cuando lo pones del canal disco |
|
|
|||
|
|||
|
sin duda la mejor es en el final d FF/ crisis core
kuando zack muere y dice: oye¿crees que me he convertido en un heroe? |
|
|
||||
|
||||
|
mi frase favorita esta en mi firma y la dice richtier en tales of symphonia dawn of the new world
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja,me gusta cuando los personajes de mario kart,mientras conducen dices cosas como:uhhu!!!Yeah!!Wuajiji!!.Me gustan,son geniales.Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
la de snake de metal gear solid
un hombre fuerte no necesita saber su futuro crea el suyo propio |
|
|
||||
|
||||
|
esto deberia ir en Cafeteria por q en Wii????
si han puesto juegos q no son de Wii y apuesto q hay muuuuuchas frases celebres pedire q lo muevan a una zona correspondiente |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|