|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mi escuela de la primaria sse llamaba MATAMOROS pero todos le desiamos MATAMORROS |
|
|
|||
|
|||
|
pon el nombre de tu escuela y su apodo
|
|
|
||||
|
||||
|
Je je mi scu se llama
Humberto elizalde jasso pero le decimos la Piojasso jeje, bueno ps me hubiera ustado los apodos de los profes aun asi los pondre Profesor de: Fisica:Paulina rubio Biologia:La llanta asesina Rondalla:El pelon Español:La pelona Historia: El chiquis Artes r. chapatinCivica y etica: La quena (que nalgona) Las chavas le dicen a la de cocina : la uva mutante XD xHO |
|
|
||||
|
||||
|
Oye q wuena idea la tuya si quieres la pones aqui o pueddes crear otro tema como tu quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Holasssss!!!
Mi escuela se llama... Colegio Nuestra Señora de la Consolacion lo se...laaaargo, no? Pro nosotros le decimos Consolacion nada mas xDDDD Muy oroginal, no les parece? Y siguiendo el ejemplo del user de arriba xD A nuestros profes les deciamos asi... Historia: La tapon Geografia: La Teddy. Quimik: El Nazo... (x la nariz xDDD) y creo q esos eran los unicos con apodos... la verdad q no lo recuerdo bien... xDDDD En fin...nos vemos!!! Besos!!! Bye-bee!!!! =3 |
|
|
||||
|
||||
|
Wueno pues aquiesta la lista:
Geografia ointsMusica:chogüineguer biologia:juana la mariguana o juana pollo Aprender a Aprender:voz de alien Español:Caro babita Mate:awue Taller:Cara de papa Frances:frente de bocho Y wueno creo q ya |
|
|
||||
|
||||
|
Mi secundaria se llama Secundaria federal #8 revolucion
le decimos simplemente la 8 xD profes: Matematicas: El Telas Poncho Ingles: El Chiquito Historia: El Mata niños Español: La Frijolito (porke nunka falta xD) Educacion Fisica: El Rosales Artisticas: La viejita Mecanografia: La Pin$%3 vieja Gorda y nomas q me acuerde |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mi escuela de la primaria se llama Normal Superior... le deciamos la normal U.u
Musica:El borracho biologia:La popis ._. Español:La Guallava (no pregunten ._.) Mate:Inodoro(no pregunten por que ._.) Taller:El borracho 2 Quimik: Satanas y creo q ya xD |
|
|
||||
|
||||
|
Mi escuela se llama Instituto San Cayetano.... le decimos Sanca, suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi escuela es "The Paraná High School"
Tienes 2 apodos: 1º(el que dice todo el que no sabe inglés): La ji'ecul 2º(los de la escuela mayormente): La High |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mia . . . .
Escuela Nacional Preparatoria "ENP" Plantel 5 "José Vasconcelos" Y nos referirnos a ese monstruoso nombre diciendo tan solo "La prepa" ni siquiera el 5 decimos jaja y apodos pues nah . . . . . ninguno que quiera mencionar ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|