|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Que puntuacion le da a EMD? | |||
| 1/10 |
|
4 | 5.06% |
| 2/10 |
|
0 | 0% |
| 3/10 |
|
1 | 1.27% |
| 4/10 |
|
0 | 0% |
| 5/10 |
|
0 | 0% |
| 6/10 |
|
5 | 6.33% |
| 7/10 |
|
14 | 17.72% |
| 8/10 |
|
15 | 18.99% |
| 9/10 |
|
14 | 17.72% |
| 10/10 |
|
26 | 32.91% |
| Votantes: 79. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos de EMD mi pregunta es, ¿os gusta EMD? ¿ke puntuacion sobre 10 le darias? ¿ke mejorarias de este foro?
Pues no os corteis, decidlo. SALU2 |
|
|
|||
|
|||
|
La encuesta definitiva sobre EMD
|
|
|
||||
|
||||
|
ps si me gusta... es el mejor foro de todos =D yo personalmente le doy un 11/10 (xD mas de la calificacion maxima)
apuesto q no soy el unico q piensa asi :3 mm y sobre lo de mejorar yo creo q nada... asi esta bien =D solo hay q combatir contra el spam.. y lo q hay de malo no es culpa de NeO (de emd) es por q muchos crean multi cuentas y las dejan hay o otras cosas y se genera lag ._. Dew! Última edición por ~kao fecha: 30-ene-2009 a las 17:05. |
|
|
||||
|
||||
|
yo le doi un 9/10 poq ahora estan pasando cosas extrañas con los hackers :S
|
|
|
||||
|
||||
|
yo kreo q le doy un 9/10, es excelente pero a veces me molesta la publicidad y el "lag" xke la pagina es muy pesada
|
|
|
||||
|
||||
|
si no me gustara, no postearia, le doi un 8, pero es el mejor foro de todos.
SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le doy un 6 ya que es un buen foro pero a vecezs los mod se pasan (sin ofender a nadie) ademas la pagina es muy pesada y las sugerencias buenas como NO SABEN SOBRE EL TEMA LAS RECHAZAN CON EXCUSAS ESTUPIDAS...
NO DARE NOMBRES NI EJEMPLOS... Y EN FIN ULTIMAMENTE SE HAN IDO MUCHOS USERS QUE POSTEABAN MUCHO COMO PAJA, CYAN PAUL, ~BS, ETC. Aunque no los conocia eran buenos posters... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le doy un 8 ya que la pagina se esta lenteando ultimamente pero de hai el sitio es genial
|
|
|
||||
|
||||
|
a emd creo que le falta una web aparte del foro, ademas que no estoy tan identificado con la comuna XD, le doy un 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que emd es el mejor foro que conocido...
Sobre pasa a todos... Recuerdo de mi primer foro la comunidad pesima... Pss me expulsaron y no tenia idea por que y sin razon... Eso estaba cundio de spam... :P en fin le doy un 10 xD |
|
|
||||
|
||||
|
un 9/10 por q hay a veces q en los temas no hay nadie q responda y se vuelve algo aburrido ¬¬ pero es perfcta
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|