|
|
||||
|
||||
|
Aca hay un tutorial de como hacer nuestras propias cartas de Yugioh:
Primer paso:
Spoiler
Segundo paso:
Spoiler
Tercer paso:
Spoiler
Cuarto paso:
Spoiler
Quinto Paso:
Spoiler
Septimo y ultimo paso:
Spoiler
Fin de este tutorial... Última edición por diegrox203 fecha: 29-ene-2009 a las 19:35. |
|
|
|||
|
|||
|
Crear cartas de Yugioh!
|
|
|
||||
|
||||
|
era necesario tanto spoiler xD xD xD
esta bueno el tuto |
|
|
|||
|
|||
|
buen aporte, pero quedas como un idiota sin gracia con tantos spoilers... pero esta bueno igual
EDIT: ahora si jeje esta mejor, yo solo lo decia porque quedaba mal y a los users no le iba a gustar, ahora queda perfecto... segui haciendo estos temas interesantes! salu2 Última edición por The_Killer fecha: 29-ene-2009 a las 23:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno No pierdo mi tiempo abriendo Spoilers ¬_¬ lo que si se que esto ya fue posteado hace Muchooo tiempo Haci que para que volver a perder mi tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje
parece que esta pagina fue hecha para mi cunado era pequeño (creo de 10 años ) miraba YU-gi-oh y como me gustaba tanto me fui agarre un pedazo de papel y empeze a hacer mis propias cartas termine tirandolas todas (llegue a llenar una bolsa de supermercado o una caja de zapatos) y tambien me conmpre de igual cantidad estas cartas que se vendian asi que a lo mejor hago una y me pongo a recordar esos tiempos de inocencia cuando creaba moustruos asesinos ...PD: N o hacia tanto spoiler es gracioso pero pense que asi seguiria y no habria nada. |
|
|
||||
|
||||
|
ta muy buenoo pero no me registre yo --- re al dope
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno xD
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja xD esa carta la voi a ocupar mucho (cara malevola) |
|
|
||||
|
||||
|
esta muy bien aunque como se dijjo ya fue posteado pero hace bastante tiempo y no creo que naide se ponga a ver temas de hace meses :d xD.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja el de kiss my ass XD buen aporte yo luego aporto
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |