|
|
||||
|
||||
|
Es un juego en esto consiste!!!
Busquen el lado negativo Yel positivo del user de arriba!!! las dos tienen que ser muy exagerados tanto por el lado malo y el bueno.... ejemplo:::: este fulano es muy escandaloso y siempre quiere causar problemas (negativo) este fulano tiene unos temas muy buenos y siempre causan controversia (positivo) READY . . . . . . . .GO!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
::::::::::Joker´s GAME:::::::::::::::::::
|
|
|
||||
|
||||
|
Valla joker... no me lo esperaba de ti xD tu primera cagada Esto va en el Sub-Foro "Juegos" |
|
|
||||
|
||||
|
joder la cague jiji
bueno a esto le llamaba prueba social bueno veamos hay un tema exactamente igual se llama di algo bueno y malo del user de arriba em em queria probar que por estupido que paresiera solo con ponerle joker game y cambiar algunas frases los users estupidamente se meterian y jugarian esto aunque ya hubiera un juego exactamente identico solo que la cague y lo puse en cafeteria por que no me fije o estaba muy idiotisado en ese momento la prueba social fracaso!!! pero vienen mas pruebas sociales muy pronto!!! TEMA CERRADO |
|
|
||||
|
||||
|
Tema Cerrado Por Mi Jajajajajajaja
Bye Bye |
|
|
||||
|
||||
|
La cagaste denuevo O_O Hiciste Multi-Post :'O Tampoco me lo esperaba de ti xD Ahora le aviso a un Mod que cierre |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|