|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
![]() esto es totalmente una mentira pero en verdad que harian si esto pasara???¿ se suicidaban o lo afrontaban como en los videojuegos...... zombies por doquier e incluso sus familiares se contagiaran que fueran los unicos sobrevivientes que harian ??????? |
|
|
|||
|
|||
|
Que harias en una ciudad llena de zombies........................................... .
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm Esto sonara tonto pero es verdad Bueno lo primero buscar raciones para sobrevivir o mas conocido como "Comida" Irme a una armeria y Buscar armas Luego correr a una casa, de preferencia, alta e intentar subirme al techo, entonces desde ahi empiezo a matar Happy Sh1ter :'D ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ps estaria curada pero al mismo tiempo de miedo jaja
ps lo q aria es ............... conseguir armas despues empezar a matar o mas bien irme de ese lugar como pueda |
|
|
||||
|
||||
|
haha ke tema
ps yo me haria amigo de ellos XD |
|
|
||||
|
||||
|
emmm pues como a 10 minutos de mi casa me queda una tienda de espadas y demas
ahi sabran que aria XD |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo una lista:
1) Llevarme a un techo comida y coca cola. 2) ir a una armeria y llevarme todo. 3) Vuelvo al techo, y juego a Resident evil combinado con los campers de Counter Strike. ·Si tiran una bomba para destruir todo, agarro el auto. xD Esa es la lista |
|
|
|||
|
|||
|
Tendria mucho miedo, iria a un supermercado a buscar comida con mi familia (cada uno con un fierro) agarraria toda la comida luego me armaria muy bien en una armeria mi me atrincheraria en un lugar fuerte, y empezaria a matar...
luego armaria un buen camion y me iria de la ciudad, Recuerden mi lema: Solo hay una forma de matar zombies... PEGANDOLE UN PUTO TIRO EN LA CABEZA! bye |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada poq yo tambien seria zombie xD
|
|
|
||||
|
||||
|
ps yo cojo una pistola y los mato a todos
jajaj no mentiras reuno toda la comida posible para sobrebibir y dejo q otros estupidos se arriesgen a matarlos hasta que se vallan xD |
|
|
||||
|
||||
|
Igual...
Depende de que tipo de zombie Si es zombie tipo 28 Days Later me voy a la conshetumare D:!!! Si es zombie tipo enfermo mental tengo mas posibilidad de vivir A pura shotgun >;(!!! DOUBLE KILL! KILLING SPREAAAAAAAAAA! UNSTOPPABLEEEEEEEEEE! Si no ando pajero busco una AWP voy a un lugar alto y a puro headshot en la entre pierna Última edición por Blackzero981 fecha: 29-ene-2009 a las 16:46. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|