|
|
||||
|
||||
|
top gear 3000 es el juego mas asqueroso que eh jugado
y el mas bueno principe de persia de xbox 360 ![]() saludos XD |
|
|
|||
|
|||
|
el juego mas porqueria que han jugado y el mas bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
el mas basura a sido el de e.t. de atari era una mierda de verdad
y el mas bueno sonic riders zero gravity de ps2 y WII |
|
|
||||
|
||||
|
el mas porqueria fue ... muchos pero el peor... quake... la verdad no me gusto
el mas bueno fue GTA San Andreas |
|
|
|||
|
|||
|
ummmmmmm.
best: the legend of zelda ocarina of time (de consolas) pokemon todos (de portatiles) peor: shaman king (no se cual de gba pero era un fake mal hecho de pokemon) |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor...
Metal Gear Solid Me encantaba esos toques filosoficos y metaforas sobre la vida que se discutian en el juego Y mas prah todabia era la version doblada al español de Playstation, el mejor doblaje jamas hecho Cita:
Ese juego es de proporciones titanicamente epicas Como dijeron en Lagfiles, es uno de esos juegos que jugamos los machos D: NO TE MERECEMOS, NO TE MERECEMOS, NO SOMOS DIGNOS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor Juego: Final Fantasy ohhh, el RPG mas Bueno del universo
Metal Gear Solid(Todas) el Sentido del Espionaje y Guerra Grand Theft Auto(Todas) Whoo! ser un pesonaje Estar Matando Robando Ohh Lo mejorEl Peor Juego: Quake No se me cayo Mal al Jugarlo no me gusto ![]() DragonBall Saga(PS2) el Peor Juego de DragonBall no me lo Esperaba Haze(PS3) Yo Estaba Enamorado del Juego Cuando vi los Trailers pero cuando lo jugue |
|
|
||||
|
||||
|
Eh, por las weas que criticas un juego ._.
Ten un poco mas de respeto a los juegos old school :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm Porqueria: C.S en 2D Mejor: Creo que el Half-Life 2 y Quake III Arena |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quake revoluciono el genero de los FPS, le saco el reinado al Duke3d (Seguramente no lo conoces), y tenia unos escenarios que te caias de culo............. Sin hablar del sin fin de monstruos y masmorras que le daban una ambientacion epica........ Uno de los emblemas de los fps de los 90, tranquilamente le patea el trasero al crysis, y otros juegos que solo se preocupan por el apartado grafico. Esos comentarios me indignan |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|