Tipo de Foristas

OP

EddoZeppelion

Banneado
Mensajes
155
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Pudriéndome en el infierno....
TIPOS DE FORISTAS




Maradoneano: Es aquel que postea poco y nada. Tipo totalmente de bajo perfil, pero cuando acota te saca una paloma del inodoro, te deja el dos de oro y la boca abierta diciendo...miralo al hijo de puta, que grande. Genialidad al 100 porciento. Cabe aclarar que son tipos muy respetados por el público en general, puestos en un pedestral y su palabra está por encima de los santos evangelios hasta que...bueno hasta que un día lo agregás al msn y te das cuenta que es un tremendo pelotudo!

El mudito: Es ese cuyo nick aparece todo el tiempo que está conectado en el foro, pero no se sabe ni el color del font que emplea puesto que jamás emitió un post como comentario. Son tipos de personalidad reservada, poco habladores, introvertidos y frecuentan mucho XXX o amateur.

La nana Fann: No se si se escribe fann, fain o fayn. Que se yo, lo que sí puedo aclarar que dicho emblema forístico es peor que la niñera. Habla hasta por los codos. Fatídico como conversación entre suegras. Siempre ocurre que hay uno que acota, acota y te acogota la galleta de acotaciones. Siempre listo para decir algo. Pasa que siempre dice lo mismo y nunca acota nada más que lo que acota. Te termina hartando como vos ahora en este momento mientras lees. Está en todos los threads, en todos los temas, en todos los foros....sus posts son como su firma...la cambian cada tanto.

El telefono descompuesto: Entel para los más viejos. Es aquel que siempre saca una pregunta de la galera, un dicho, una frase, hace un comentario urológico sobre astrología con algo que no tiene nada que ver con el tema. Produce el efecto de la cadena del baño puesto que el thread se termina yendo a la mierda. Hace que en un tema donde se habla de la cantidad de polvos que se echa mi abuelita viendo ISAT a la noche, se termine hablando de los tipos de tangas que usa mi novia cuando va al pedicuro. No obstante son usuarios valiosísimos cuando se desea hacer una búsqueda de un thread por cantidad de respuestas.

El contra: Aquel que critica, que putea, todo un bajón. Parece San Filipo: y dale con Goycochea!!!! Se caracteriza por emblematizarse en el personaje de calabró y da masa a cualquiera que quiera probar la rosca. Al principio son respetados, pero una vez que se pisan el palito se los chupan como helado torpedo. Por lo general son escorpianos locos y fijos en alguna barra brava de ascenso B metropolitana. Convocan gente para piquetes y coordinan los micros rengos cuando La Renga toca fuera de Buenos Aires.

BobMarley: Es ese chabón que vive de la bohemia. Le chupa todo un huevo. Te putean? Todo bien. Te bardean, un garombol muchachos que el reagge es belleza!!!. Son tipos cuya razón de ser es algo que no entienden que es, pero que está bueno. Su color de letra es verde que te quiero verde. Especímenes ejemplares para efectuar un descargue sin feedback. Un loco lindo digamos. Son tipos que cada tanto postean a las 5 de la matina incoherencias producto de una sobredosis de te de peyote. No se consideran peligrosos.

La ley: Con estos no se jode, son los encargados del orden y de destinar su servicio culinario al foro en cuestión. Acción reacción. Su nombre es peligro. Padres sobreanos del rigor forístico. No obstante hay foros donde estos especímenes no existen. En otros foros existen y meterse en algún tema es como entrar a Bagdad con una remera que diga Viva Bush. No te metas con ese, mejor tenelo de amigo, al menos hasta que le puedas pisar la cabeza!!! Y si está al óleo, dejalo no jode. No es peligroso.

El pimpinela: Buena onda. Inmaculado. Con este no hay drama. Tipo feliz si los hay, enamorado del mundo y de la vida. Positivo hasta el culo extremo de querer matarlo cuando uno viene con un mal día. Aporta siempre y es activo. Generalmente son adolescentes enamorados de su nueva novia y cuya vida es y será feliz. Cuando la novia los deja, dejan de postear o se mutan en otra varieté de usuario. Suelen crear otra cuenta (ni en pedo piden renombrarla) pasando del nick "El_chuchi_San_Valentín" al "Dark_terrorist_666".

La costilla flotante: Este usuario es muy particular. Todos saben que está, pero no saben para qué. Veamos porqué. Reflota temas de la época de los BBS. Muchas veces incluso su post es un emoticón. Un día te levantás a la mañana y resulta que "La tortura del Tío Danko " está nuevamente en las primeras planas. O te mandás a política y la reelección del innombrable es cara de diarios nuevamente. Trae dolores de panza, cabeza, diarrea y ceborréa pero suele ser una buena persona en búsqueda de reconocimiento. Es el típico que te reflota la pregunta: para qué se usa el pollo de goma en el Monkey Island?. Todo un especímen.

El bielsa: Este te canta la justa y no hay tu tía. Por lo general le dicen último vagón del tren. Una vez que habla, nadie le discute y efectuando una búsqueda de threads, ves como el nick del flaquito siempre aparece como que fue el último que respondió. Deja paralizados de respuestas a todos los usuarios y una vez que habla el flakito, todo lo que escriba no le llega a los talones. Existe otra posibilidad que se mande un furcio tal que apague con una manguera el tema caliente. En este caso la sinceridad suele llegar demasiado lejos (si si...hasta que venga el costilla flotante y encienda la mecha). Cuando se empaca hace una salida formal, heróica y la manda a guardar y no aparece nunca más. Se han establecido estudios heurísticos y jamás su número de IP fue vista con otro usuario. Jodido el chabón.

El limón: Bueno este es un imperdible de muchos foros. Tiene un caracter áspero y ácido y su humor es tan chocante como meterse un putaparió en el OGT. Te corre hasta más no poder y se va al carajo con lo que dice. Contrariamente a lo que piensan, son por lo general buena gente y muy respetada en los foros de discusión. Se codean con la Elite y los administradores y van de frente mache. Para mi que son distribuidores de falopa...quién sabe.

La Putita: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII rodolfo!!!!!!!!!! Putita!!!!!! Éstas son bien calladitas, pero hacen las truli truli por lo bajo. Postean moderadamente. Un día te levantás y te das cuenta que una tal "[email protected]" te pide agregarte al msn. Ahí te das cuenta de su personalidad cuando mandan una petición de cam y no precisamente para mirarte a la cara.

La histérica: Su nombre lo dice todo...mucho ruido, pocas nueces. Suelen vivir en el áfrica por razones laborales, y su paradero real es desconocido. Son exigentes y aparentan ser lindas minas. Esto mencionado, hablando solamente por las fotos que postean en sus firmas o en su mensajero. Recorriendo foros xxx, me he dado cuenta que sus imágenes son un robo atroz. Por ende son personas que frecuentan este tipo de temas dirty. Son como las borrachas o la clásica mina golondrina: vienen toman y se van, por ahí un día desaparecen y nunca más se vuelven a ver. Un mal necesario.

El mediador: Este no se mete nunca con nadie pero media..... media pila loco no se bardeen...esto es esotérico no el foro de fútbol!!!! Es un chambón querido y por lo general tiene un perfil de rango medio-bajo. Te la dicen bien de primera pero, como el macho de américa...cuando hay que ponerla te la pongo! No hay mucho para decir de estos flacos. No se piensen que son custodia de Ruckauf o hicieron algún curso de Negociación laboral. Son tipos muy comunes y simplones de pequeño porte.

El avioncito de papel: Vuela, vuela, da vueltas...Este escribe y jamás se le entiende lo que quiere escribir. Yira Yira como el tango sobre una idea, pero nunca la plasma. Llega un momento que te descoloca. A veces es criticón y muy hábil. Te punza y te lleva el tema a dónde quiere. Otras es un zopenco que no sabe expresarse por lo cual la gente termina no prestándole atención. Por lo general son personas que repitieron lengua en 5to grado. Jamás pudieron hacer un resúmen, y tienen una letra que es más mala que receta de médico.

El ortográfico: Bueno, aquí sí tenemos un ejemplo concreto y cercano a la realidad que nos comPETE. Es akel que eskrive todo ashí. Sea por cheto, sea por bago, por apurado (acordate que la "v" está cerca de la "b" en el teclado) o por lo que mierda sea. Lo que sí escriven como el orto (para no volver a repetir la palabra mierda). Su segundo nombre es ansiedad. Existieron casos en Senegal, estudio de por medio, donde se descubrió que son tipos de poca plata donde la tecla backspace no les funcionaba o derepenteseletrabalabarraespaciadora. Por lo general postean un chiste que Yayo y YoNofuí te lo canta en tres horas o 4 hojas de word. Bueno ellos lo escriben en una sola oración y no pegándole ni a una palabra. Son personas que no siguen la ley inversa para personas con problemas táctiles: "todo lo que pienses que va con v corta, ponelo con B larga".Algunos prosperan, otros jamás lo arán....

El chorro: Este te roba los posts a más no poder. Te casa un tema, te lo copypastea y lo toma como propio acudiendo que el buscador no funciona o que sun fun es así. A este sí dan ganas de acogotarle la galleta. Se han detectado casos de robo determinados por un tiempo record. Hay que tener mucho cuidado con estos tipos y si alguna vez tenés la osadía de postear algo, cambialo de forma tal que no exista en la internet algo parecido a lo que mandás. Son terribles y están al asecho. Vos te preguntarás como prevenirse... si tenés la oportunidad de ver su teclado, fijate que la tecla CTRL no esté borrada!!!

Con cual te identificas?


Extraido de otro foro....
 

Zen

Mensajes
1.795
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Santiago, Chile.
Yo no sé con cual me identifico, creo que sería más interesante que los demás te calificaran.


Para mí, Eddo, eres del tipo limón, me gusto tu humor ;)

Saludos
 
OP

EddoZeppelion

Banneado
Mensajes
155
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Pudriéndome en el infierno....
Bueno che, pueden calificarse entre ustedess..........seh, soy contra y re-limón x)
Zenbaku es re-maradoneano, hasta a mí me gambetea el gil ese xD
Dragonsangre menos mal que editaste eso.......ya estaba por mandarte a la mierda...
 

Zen

Mensajes
1.795
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Santiago, Chile.
Re-Maradoneao, Bielsa, yo? ahaha :p


Buen tema, pero definan al resto también :)
A ver.

carlitos_8: (hijo mio xD) es como un pimpinela y algo más, no sé, eres muy way tio! (además que me diste esa canción que te pedí, gracias!)
maty473: (otro hijo mio =D) definitivamente, costilla flotante.
dragondesangre: bue no te conozco mucho, ni te he visto, así que prefiero no calificar ^^'
Millus: te considero raro, creo que no encajas en estos xDD pero pienso que eres más medidador ._.
Eddo: ya califiqué xP
Genosis: (nieto mio este xD) buen tipo también mediador

Bueno, ya ha sido mucha salida, debo seguir estudiando.

Nos vemos tios.
 

spectro

سبيكترو نوكتورنو
VIP
Mensajes
4.770
Reacciones
1.534
Puntos
1.512
Bueno, pues yo no se con cual me identifico mas, a ver cual me ponen, jejeje.:icon_mrorange:
 
Mensajes
233
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
A lado de la playita
Yo me identifico como el bob marley, aunque creo que a veces me siento como el ignorado, nadie me quiere (me estoy desahogando, hagan de cuenta que hago mi drama) pues a veces comento y se saltan mi comentario y toman en cuenta los primeros y los mios como si no exitieran.

Bueno ya me desahogue, a ver que pasen los moderadores yse clasifiquen jejej.
 
Mensajes
816
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
Argentina, Entre Ríos, Paraná.
No sé... Yo me identifico con "El Mediador", pero no del todo...
Un loco me dijo que tenia un poco de "La Ley", pero no, no creo...o sí?

Ustedes que dicen??

Adiós!
:adios:

P/D: Buenisimo el tema Zepp! xP
P/D 2: No creo que seas putita, Hada Azul, aunque tampoco sé bien como definirte, ya que no te conozco demasiado... >.O
 

Eleven

Miembro VIP
VIP
Mensajes
1.795
Reacciones
1
Puntos
904
Ubicación
<stdio.h>
Aplaudan al chabon que armó el post, me alegraste el dia xD
Bueno, depsues de desaparecerme por semanas me encuentro con esto parece poderoso, a ver que me espera xDD.
 
OP

EddoZeppelion

Banneado
Mensajes
155
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Pudriéndome en el infierno....
Bahhh, decidme a que grupo pertenezco yo.... No me identifico ToT

Espero no ser la putita, aunque si he dado a más de uno mi msn. Lo soy?
Vos no sos la putita...vos sos una de las que no está en este tema....sos LA MáS HERMOsA Y DULCE PERSONA del MUNDO!!!!
TE AMOOOO!!!!!!!!!:difus_20: :difus_20: :difus_20:

¿¿ves dragon sangre?? si fueras bob marley, no te hubieses molestado en lo que dije, te jodiste vos mismo. no te preocupes, yo te clasifico....ehhh........SPAMMER!!!!!!!


p.d: ah, gracias xD
 
Última edición:

Luzbelito

Banneado
Mensajes
57
Reacciones
0
Puntos
0
Jajaja xD, está buenísimo!!! no se, tal vez yo sea limón pero....que lástima que no postee nadie....-_-
 
Mensajes
813
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
HYRULE
yo tampoco se que tipo de forero soy T^T, ojalá alguien me ayudara, los que lleven bastante en el foro xDDD
me gustaria saber que tal soy de forero :blink:

bue espero sus opiniones xDDD
 
Arriba Pie