|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Jdr, navegando x ITT vi este video y vi que merece la pena ponerlo aqui. Sin nada mas que decir, vean el video. Creditos a gamepro TV |
|
|
||||
|
||||
|
nananananananana
Me podés explicar como van a poner ESTO en 8º lugar??? SACRILEGIO!!! xD Lindo ranking, pero Mortal Kombat 8º me pareció cualquiera. Debería estar más arriba :/ Adios y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta sangre D:
Buen Ranking ( C R E O ) La verdad Pocos Juegos Sangrientos Juegos Pero El Three Kill Si lo recuerdo ![]() Muy Buen Juegos ![]() Saludos ! Deberias Poner un Avisito de que es Muy Violento o algo asi para los qu eno sabemos que Rayos Significa " Gore " |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda el peor ranking jamás hecho
No pueden hacer un ranking de videojuegos gore sin nombrar a DooM Uno de los juegos mas gore y controversiales de la historia Y para peor poner a Dead Rising en primer lugar D:! Ni siquiera saben pronunciar bien el nombre de los videojuegos del ranking Eso ya es de casual gamers a la máxima expresión... |
|
|
||||
|
||||
|
si yo lo vi hace 1 semana mas o menos y no me gusto el ranking,ponen a resident evil 4 y no ponen prince of persia warrior within D;,lo unico gore q le veo a re 4 es la cabeza sino naa,donde ta el gore? puede ser sangre o accion pero gore naa,re cualquiera el ranking >:3.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Manhunt de Tercero? MANHUNT DE TERCERO?
BLASFEMIA TOTAL! Faltaron varios juegos buenos y pusieron cosas que no tenían mucho Gore... Yo preferiría así (por gusto ¬¬"): 1-Manhunt 2-DooM 3-Mortal Kombat Pero si que pusieron juegos que no valen nada para el lugar.. El GTA SA tiene más gore que el RE4 <__<, aunque el GTA 3 es el más gore En su totalidad, hicieron un mal Rank del Top 10... ~Xiaeo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienen al dead rasing en 1er lugar x el gran catalogo de armas, pero no veo que tiene que ver eso con el gore O: PD: no lo pronuncian bien por que esa wea no es una persona xD Cita:
Cita:
El MK, por mi forma de pensar, perdio lo "gore" a lo largo de las nuevas ediciones, en las consolas antiguas los players parecian personas reales, a lo que en el armageddon, a pesar de sus fatalitys se nota que no parece "real" y a mi critica no sirve para un 3er lugar. PD: el ranking es de la historia en general, aun que estuviera mejor poner algunos juegos contemporaneos, no estava mal poner jeugos antiguos no? -------------------- El ranking no es lo mejor que se ha visto, pero al ver este video pude comprovar que tal son algunos juegos, y ver las criticas en el ranking, y sobre todo, xk lo nominaron a tal puesto. PD: ese de la ps 1 del manicomio me gusto arto =D |
|
|
||||
|
||||
|
Umm.. es dificil decir que juego es mas gore, yo el RE 4 no lo veo tan gore que digamos, pero creo que el primero si es cierto, se ve bien violento XD.
|
|
|
|||
|
|||
|
...mmm resident evil 4 no es para nada gore.....segun yo ....
creo q manhunt 1 y 2 ...aunqe nunka termine el 1 ...deberian estar primero ....Dead Rising no ta mal ...lo e jugado un par de veces ...pero no se ..juego media hora y me aburro ...mortal kombat un clasicoo igual q el Three Kill ....en si .no ta tam perdio el ranking. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En los unicos que estoy de Acuerdo son en el 5 al 1
Estoy pensando en descargarme el Postal 2 aver que tal |
![]() |
|
|