|
|
||||
|
||||
|
He estado viendo en internet una serie de lenguas impresionantes.
Akí os dejo algunas imágenes: Lengua peluda:
Spoiler
La lengua superflexible:
Spoiler
La superlengua:
Spoiler
La lengua serpiente:
Spoiler
Bueno ya no he encontrado ninguna más, si encuentro aguna la pongo. SALU2 |
|
|
|||
|
|||
|
Las lenguas más impresionantes
|
|
|
||||
|
||||
|
WTF???!!!
parece que algunas o todas fueran con photoshop , aver si alguien se lo cree |
|
|
||||
|
||||
|
La de la lengua flexible es posible, vi que lo hagan enfrente de mis ojos :P
El de la lengua de serpiente salio hasta en discovery y en susana gimenez XD eso era antes de tatuarse todo El de pelo, nose, puede ser algo que apoyo en la lengua y listo, sin photoshop, pero se ve que es una lengua asquerosa. El de la lengua larga ni idea =P XD |
|
|
||||
|
||||
|
Son todos medios raros, y el primero y el cuarto dan asco para ser sincero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1-Eso es una enfermedad,al rato edito y pongo el nombre 2-Esa es totalmente posible,es mas conosco gente que puede girar la lengua entera y no sentir nada 3-Oye de donde sacaste una foto de mi lengua xDD 4-Esa no es nueva,esta demaciado vista,pura cirugia men xDD ATTE. "Anti_Social" |
|
|
||||
|
||||
|
mm..medio raro....la lengua de serpiente se puede hacer ..cortandose la lengua x la mitad ..
y la lengua flexible tambien creo q se pueda ...y la lengua peluda no se ....se ve rara.....pero si dicen q existe ..pues sera salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
WTF!!!!!
LoL!!! Omg!!! Lenguas muy raras la peluda no la creo.. pero las demas si |
|
|
||||
|
||||
|
A ver:
1ª- La primera me da mucho asco XD ¿quieres una chupadita de mi helado? puac. 2ª- Esta es posible que sea verdad, yo he visto muchos videos de lenguas flexible, esta no me da asco. 3ª- De esta estoy mas que seguro de que es verdad, ya estoy harto de verlo en la TV XD. Me da algo de asco. 4ª- Esta es una lengua modificada o Tunning XD que en vez de darme asco me da lastima XD. En conclusion, la que me dio mas asco fue la primera. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
weno lo de la lengua con pelos eso no son pelos, lo de la larga me lo creo y la otra si ke es cirugia, y lo de doblarla de tal forma ews posible con fotoshop o con muxa muxa practikca
SALU2 Última edición por Maximetinu fecha: 16-ene-2009 a las 19:46. |
|
|
||||
|
||||
|
que asco man la primera me dan arcadas xd preo gueno mola
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |