|
|
||||
|
||||
|
Jajaja Aver algien que me diga si es mentira....
Yo lo escribo porque yo ago eso xd En estos precisos momentos estoy viendo iluciones en la pantalla ![]() La verdad nose porque y me duelen los ojos ![]() ![]() Veo todas rayas orizontales por todos lados... Bueno puede ser tambien porque vi el video de la muerte de un emo (que segun dicen que no era un emo era una chica que gustaba de un musulman o algo asi) PD:en fin...Basta de Asesinatos en este mundo dios mio!!...Y dejen el pc por un rato xD para los adictos como yo |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas Horas de pc ace mal
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm del video no creo
y pues no solo por usar la computadora ver la tele jugar videojuegos y cosas asi sal a la calle a ver la naturaleza XD |
|
|
||||
|
||||
|
mas bien no es bueno estar tantas horas delante de una pantalla,television etc...
|
|
|
|||
|
|||
|
recien te das cuenta de que hace mal muchas horas en la PC? jaja yo ya lo sabia desde hace miles de años...
por eso comprarse un monitor LCD es mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te duelen los ojos por que es jaqueca o algo asi xD (nose como se escribe) Vez los rayos horizontales por todos lados, puede ser que estes en una habitacion oscura y por que te haz desvelado Si vez iluciones en la pantalla deve ser que esta descalibrada y no este ajustada por que se ven colores |
|
|
||||
|
||||
|
ps estar tanto tiempo frente el pc o la tv ase daño
pero yo paso mas de 8 diarias jajaj xD y asta aorita nada xD |
|
|
||||
|
||||
|
xDD, si se que hace mal, mata neuronas y wea pero es un vicio y hay que decirlo, es cmo la droga
....reconosco que paso arto tiempo en el pc, (pero ahora en el ps2 xD), pero ahora es menos poke me baño en la piscina xD para los viciados del pc e internet sepan que es dificil superar el vicio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jaja gracias compas les voy a acer caso en todas sus recomendaciones la posta (la verdad)
![]() gracias saludos... PD:ahora voy a egersitarme un poco y nadar en la pile xd me mantendre gracias a todos |
|
|
|||
|
|||
|
Yo estoy acostumbrado a el pc cuando estas 14 horas ya no te duelen los ojos y si nunca sales a la caye por estar en el pc eso compensa por lo que ya no te duelen los ojos porque el pc es lo unico que ves en el dia osea si sales a ver el solte doleran los ojos xD
|
|
|
||||
|
||||
|
vale te hare case... ¡a estudiar!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |