|
|
||||
|
||||
|
Spoiler
Cuales son las frases que mas dicen los personajes de los simpsons Bart:Changos Última edición por Belzega fecha: 13-ene-2009 a las 05:40. |
|
|
|||
|
|||
|
Los Simpsons, frases famosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bart: "Ay, caramba!"
Homero: "D'oh!" Marge: "Mmmm..." Igual hay frases legendarias :P "Verás Bart, una mujer es como... emm... como un refrigerador! 1.60 de alto, 100 kilos... hacen hielo... y... O no, no! Mejor una mujer es como una cerveza. Huelen bien, se ven bien.. Y podrías matar a tu madre para conseguir una!!!. (Trago) Y no puedes beber solo una, quiero beber otra mujer." O... "Robar?? Como pudiste?? No aprendiste nada de el que nos da los sermones en la iglesia, ese capitán no se que...? Vivimos en una sociedad de leyes. Por que crees que alquilo las películas de Academia de policía? Por diversión?? Pues no!! Yo no oí reir a nadie!! Bueno, excepto con ese de los ruidos graciosos... Brrrr... Mmmm.... Bububu... Grrrr... Waaaa... jejejeje... Ah, en que estaba? Ah, si! No te robes mi cerveza!" xD Adios y suerte Última edición por Camus de Acuario fecha: 13-ene-2009 a las 05:49. |
|
|
||||
|
||||
|
homero : pequeño demonio XDDDDDDDDDDDD
eSA es la que mas me gusta y a mi gusto la mas famosa XD Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Marge: ¡Homero!
|
|
|
||||
|
||||
|
homero: "a la grande le puse cuca" jeje, esta me perseguira el resto de mi vida
homero: "es ned flanders, hay uno en cada vecindario" esta me hizo reir, nose porque y una de las nuevas que dan risa (que son escasas debo decir) lenny: hoye carl, recuerdas cuando soliamos besarnos? carl. si, con nuestras novias... jajaja, no pare de reir con esa |
|
|
||||
|
||||
|
Falta una de la mas famosa de todas
Nelson: HA ha!! |
|
|
||||
|
||||
|
homero: anda la osa!!
magie: chump! chump!! (sonido del chupon xD ) |
|
|
||||
|
||||
|
Homero: ME QUIERO VOLVER CHANGO !!
Bart: Hay caramba !! |
|
|
||||
|
||||
|
Sr burns: Exelente
Homero: Ouh!! Me quiero volver chango, Anda la osa , mmm rosquillassssssssssssss , Pequeño demonio... Bart: Hay caramba Marge: mmmm Paty y Selma: McGiver es lo maximo Lisa: bart dejame en paz Nelson: Ha ha!!!! Flanders: irijillo(normalmente termina las palabras asi) Barny: burpp( erupto) Milhouse: lisa es grandiosa Apu: me han asaltado ya 7 veses en este mes... son los ke recuerdo XD Bye suerte |
|
|
||||
|
||||
|
"Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman" XD.
Esta en mi firma en este momento, luego la cambio . |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|