|
|
||||
|
||||
|
Wenaz publiken aki sus chistes (me da lo mismo si son obsenos xDDD
yo tengo 4: - Un hombre se sube a un bus y le preguna al chofer: - Señor este bus me lleva al cementerio? - y el chofer le responde: - tan solo coloquese adelante del bus y llegará al hospital en un parpadeo - xDDDDDD - 1er Acto: Un hombre se mete a un rio 2do Acto: El Homre sale del Rio 3er Acto: El Hombre esta manchado de Negro ¿como de llama el acto? El Rio deja Neiro xDDDDDDDDDD - va un perro caminando y se tropeso con una PUT1 y le dijo - Am Sorry y la PUT1 le dice Am Zorra xDDDdDDDDdDDDDDdDD - va un pikachu en el bosque y se encuentra con otro pikachu, luego le dice - Pika Pika - y el otro le responde: -Entonces rascate- xDDDDDDDDDDDDDDDDdDDDDdDDd weno pongan los suyos bueno y no olviden un rato |
|
|
|||
|
|||
|
Chistes (^_^)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay muchos temas de estos.
|
|
|
||||
|
||||
|
tema repetido tiene q ser cerrado, revisa antes de hacer temas repetidos por mil!!!!!
(estoi reportando yupi!) |
|
|
||||
|
||||
|
Bien bien, esta repetido, pero por lo menos puso unos chistes que me hicieron gracia XD, espero que no empiesen a decir "tema repetido" una y otra vez, eso es tonto.
Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|