|
|
||||
|
||||
|
Hola xD venia a mostrarles mis cosas raras xDDDD
bueno aki les dejo la lista: - Todas Las Letras De El Principio De Una Palabra La Escribo Con Mayuscula xDDDDD - No duermo con ositos de peluche sino con el mando de mi PS2 - le doy las buenasnoches a mi pc xDDDD (aunque tenga windows vista) - escribo cn las dos manos (cosa que no se ve todos los dias) - se hablar al reves - sever la ralbah es - soy creativo pocas veces xDD (solo cuando me dan atakasos artistikos xDDDDDD bueno creo que esas son todas bueno posteen las suyas xauxx!
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa rara mia seria
ke cuando le pego por accidente a mi pc me disculpo xD ke komo mucho y estoi flaco ke duermo con mi pc a un lado y yo digo ke solo son esas xD |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tambien hago cosas raras como
1.Me hablo ah mi mismo xD 2, Que tambien Como comida y estoy flaco (Igual que 3l4n63l) 3. Erupto sin Beber nada O_o (Cuando como Erupto sin beber nada) xD Kyo. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja.....
1 cuando mi pc se pone lenta le acaricio la pantalla y le hablo como a una bebe (y se pone rapidaO.o) 2 wahahahaha tambien le doy las buenas noches a mi pc 3 me saco los mocos y los pego donde pueda ( a veces hasta en las camisas de las personasXD) 4 me encanta la moztaza en exeso es mas me como mis hotdogs con una linea de ketchup y 4 o 5 de mostaza 5 tomo al menos 4 o 5 litros de coca cola a la semana |
|
|
||||
|
||||
|
Algo raro mio es:
* Yo tambien me disculpo cuando le pego, sin querer a la pc. * Como mucho, pero sin embargo sigo igual de falco que siempre. * No me gusta el sol O.o |
|
|
||||
|
||||
|
aora yo:
1: tambien cuando le pego al algo inanimado me disculpo 2: aveces le hablo a las cosas O_o 3: a veces digo las cosas que enrialidad solo queria pensarlas jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
yo le pongo el ventilador directo a mi pc para ke no se caliente
me hablo a mi mismo abrazo la almohada en las noches ronco tomo como 3 litros de cocacola al dia y lo mas importante me desvelo jugando MMORPGS tambien le pongo nombre de persona a mis mascotas y por ultimo le puse eevee a un perro ke tuve ah si tambien digo a veses sarcasmos XD y lo mas importante me gusta una chika ke es de otra cuidad y tiene un caracter feo XD Bye suerte |
|
|
||||
|
||||
|
jejejej aca los mios :
- le empieso a hablar y a abrazar a mi ps2 cuando no funciona un juego y luego cuando reinicio funciona xDD - Lo mismo que antes pero cuando mi pc esta lento y aveces de tanto hablarle y abrazarla veo cuanto espacio tiene y agrega como 5 mas 0.o xD - Cuando me matan en un juego online le empieso a pegar a una silla xD - Me gusta la lluvia xD - Cuando epiezo a dibujar cualquier cosa al final siempre dibujo a una persona xD salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
1º- Me hablo solo cuando estoy frente a un espejo... (solo cuando estoy borracho)
2º- Que tambien Como comida y estoy flaco (Igual que 3l4n63l y Baby Jr.) (aunque ahora que deje de fumar estoy engordando) 3º- tengo un huevo mas abajo que el otro (ni se nota xD) 4º- otra cosa rara que vi en mi es que ya no tengo mas cosas raras que decir :P |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj me toca a mi:
1 - Hablo solo cuando estoy solo xD 2 - Duermo a las 3.30 de la mañana todos los dias 3 - Siempre estornudo 2 veces seguidas 4 - Tomo 3 o 4 litros de jugo todos los dias 5 - Como de todo y no engordo 6 - Tengo todas las cosas de mi pc ordenadas xD |
![]() |
|
|