|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual servidor de descargas prefieres? | |||
| Rapidshare |
|
7 | 16.67% |
| Megaupload |
|
24 | 57.14% |
| GigaSize |
|
0 | 0% |
| MediaFire |
|
11 | 26.19% |
| Votantes: 42. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
ando al pedo y hago este tema ¿Cual servidor de descarga prefieres? 1.- Opcion : ![]() 2.- Opcion : ![]() 3.- Opcion : 4.- Opcion ![]() A VOTAR! Pues yo voto por Mediafire.. Es el que màs privilegios da..y tambien me gusta megaupload.. Saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
¿Cual servidor de descarga es el que prefieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voto por mega porq nunca tuve problemas para descargar de alli y me descarga bastante rapido
ojo, no soy premium ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo voto igual por el megaupload poq es el mas rapido y dispone de un acelerador propio.......yo gane una cuenta premium!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto por megaupload, porque es el mas rapido y para usar con gestores es el mejor. (no tienes que esperar 15 min entre descargas como Rapidgarch xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor Ifile no esperas nada, solo le das a request tiquet y luego a downoad y listo :P!
los archivos tardan bastante hasta más de 90 días y sin limite de subida =P!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Mediafire ¿Porque? Es Mas Rapido,Los Links Nunca Caducan al Menos que lo hayan Eliminado de su perfil al uploader
Puedes Descargar iLimitadamente y No Esperas Nada,Ademas Es Mas Rapido y Tiene Mucha Mayor Interfaz en Bajada Ya que Pego las 5 conexiones al Descargar 210 Kbytes Segundo. En Cambio por Los Demas Servidores el Peor en Bajdas es Rapidshare a los 40 Kbytes y Megaupload. 94.9 y antes en MU era 160 Kbytes. |
|
|
|||
|
|||
|
yo voto por Megaupload nunca me a traido problemas es super rapido y eficaz intente en el Rapid. pero me dice que no que debo ser member premiun ¬¬'.--- Rapidshare.. << :@
|
|
|
||||
|
||||
|
D;<
Pues, creo que todos tenemos un servidor preferido xD Yo descargo de todos, no tengo problema con eso, pero mi preferido es: ![]() ^^ Salu2!! |
|
|
|||
|
|||
|
Por rapides me quedo con MediaFire
Ademas los links no caducan en mediafire a menos que uno los borre, tambien no hay que esperar nada para descargar. Por eso me quedo con MediaFire. Aunque tambien me gusta mu porque todo lo bueno lo encuentro ahi y en rs. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, y creo que el 80% de los que suben algo van a preferir Rapidshare:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|