|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso, para mi esta re bueno, me baje todos los temas del ranking top de policarpo, en especial el de "señora, devuelvame el balon"
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Que opinan de las canciones de 31 Minutos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Son geniales
(8)Baila sin cesàr..(8) la de Yo Opino! Y Un momnton màs Son ruleadoras! xD! |
|
|
||||
|
||||
|
Baila sin cesar pero lo que esta de moda ahora es el peteo de wanda asi que cabro acm1pt
|
|
|
||||
|
||||
|
lo.ol nunca espere ver un tema asi xD bueno debo admitir que me gustaban algunas canciones especialmente baila sin cesàr (querian bailar sin mi -.-) xD y la de yo opino, lastima que la dejaron de dar pero tenia como 11 cuando la veia XD haora tengo 14 y creo que no me gustarian tanto XD
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaajjaja cuando chico siempre veia 31 minutos siempre recuerdo el especial de navidad xD cuando se quemaba el arbol y el tren xDDD jajaja las canciones que mas recuerdo eran las de la primera temporada , jajajaj esa cancion la que se llamaba : Lala ( era para escucharla en momentos de ocio xDD )
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A kmi me gustan las de el house
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja yo me compre hasta el cd de ratoncitos y el primero ajajajajajaja
puta q webiaba con ese cd xD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se ustedes pero esas canciones asi
me cansan debo durar mucho ollendolas |
|
|
||||
|
||||
|
ajajaja.. son estupidamente geniialees.. 31 min. Rulzz.. !!
tengo los 2 primeros CDS,, y ahii salian las letras d las canciones.. entoncs me las se toodiitas.. menos las dl 3º,, que me se pocas y ademas era re fan,, siempre veiia 31 minutos en el TVN.. claro sii que despues se fue al Nick.. pero ahii ya no me gustaba tantoo y cuando saliio esa d Ratoncitos :B y salia el clip ahi en la TV siiempre me poniia a cantarr.. cmo salia la letraa.. y las voces.. jajaja son Geniiales.. |
|
|
||||
|
||||
|
la que todavia me hace cagar de la risa es la de "Me cortaron mal el pelo" jaja esa es la mejor.. Pero ya no tengo tiempo para ver eso lo veia de niño...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|