|
|
||||
|
||||
|
bueno la pregunta lo dice todo,
PD: es mi primer tema busque y no aparecia este tema y si aparece solo lo borran poq io no lo encontre y vale gracias a los q posteen |
|
|
|||
|
|||
|
quien a soñado alguna vez q vive en el cuerpo de otra persona????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo una vez soñe que estaba en el cuerpo de Bart Simpson, con homero teniamos que recorer el mundo a pie antes que los flanders, y pasabamos por rios, montañas, bosques, desiertos, estaba buenisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
No exactamente. Me soñé viéndome a mí mismo desde el techo de la casa, mientras dormía (¿será que fue uno de esos famosos "desdoblamientos"?). Me ha pasado en más de una ocasión.
Última edición por Floripondio fecha: 09-ene-2009 a las 15:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he soñado como en tercera persona, es decir que me veo a mi haciendo las cosas, pero no se quien soy en ese momento, es algo extraño :s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez tube un sueño de estos. Era que me convertia en Jaden de Star Wars Jedi Knight Jedi Academy y estaba en el nivel de decidir de ser bueno o malo, me hacia malo y mataba a Rosh, pero en realidad mataba a un amigo de mi hermano que lo tengo en mi lista de forros, y yo gritaba "ahora" y Rosh (el verdadero) mataba a la mina enemiga.
Tube otro parecido que habia que pelear contra Rosh en la primera vez que sabes que es un Sith, cuando aparecen los disipulos de Ragnos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo un dia me soñe a mimismo adentro de el cuerpo de una ballena :O
|
|
|
||||
|
||||
|
yo nunca, pero me gustaría soñar en el ke estuviera en el cuerpo de la chica ke me gusta XDXDXD
SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm yo no e soñado ser otra persona pero soñe una ves q me miraba del cielo y estaba en mi cama O.o
|
|
|
||||
|
||||
|
oooo eso le paso a mi primito y yo le pegue poq es mentiroso xD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |