|
|
|||
|
|||
|
Hola aqui un tutorial de como conseguir 9 Gigas en hotmail.
Entra aqui Inicia sesion Cambia tu contraseña 3 veces Cierra sesion entra en Hotmail.com Inicia sesion Y se te habran aumentado 4 gigas mas de los que tenias Nota:Si la cuenta no se abre cada 40 dias se volvera a 5 gigas Nota2: los e-mails no se te borran |
|
|
|||
|
|||
|
Como Obtener 9Gigas en Hotmail.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un chiste? Por si no saben ese es un timo, metes tu Contraseña y le llega a otra persona y luego abusan de tus datos de hotmail No tiene nada mas que decir? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta wea es mas mentira -.-! Timo seguro.
Cierren el tema. Saludos reportado |
|
|
||||
|
||||
|
Si queri te doy mi contraseña y vo me lo haces es
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es mas falso que la wea de 5 mps = 1 rango........HDP!
NO ENTER pa que quiero 9 gigas yo ni loco llego a menos de 1gb tengo como 1% de capacidad aguanta millones de mensajes joder.. ~rix |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya no habías creado un tema con el mismo objetivo? No sé cómo funciona tu cabeza, pero la mía aún tiene memoria. No sé qué sanción puedas merecer por hacer este tipo de cosas.
¡Diablos! Tendré que cambiar mi contraseña, se la diste... Última edición por Floripondio fecha: 09-ene-2009 a las 15:25. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|