|
|
||||
|
||||
|
Bueno este es un pequeño tutorial (Cagado) que vi navegando en la web ahora se la paso xD Cita:
Spoiler
La fuente y los agredecimientos a Borrachin25 ¡Maestro! EDIT: ¡Importante! Los programadores de Mortal Kombat VS DC Universe Han diseñado al nuevo Sub-Zero y lo incluiran en la caja de Ventas!
Spoiler
Última edición por RazoЯ~ fecha: 09-ene-2009 a las 03:47. |
|
|
|||
|
|||
|
[HUMOR] Conviertete en Sub-Zero
|
|
|
||||
|
||||
|
O_o.
XD!!!! ta bien bien loca la pic esa de ese terrorista metamorfoseado a sub zero [Es sarcasmo -.-"] xD me costara probarlo pero me pondra una camiseta blanca, y un pantalon negro aver que tal me veo XD. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No solo Sub-Zero, Tambien puede ser Scorpion O Smoke y Raiden pero tienes que ponerte un sombrero feo y mirar mucho la TV para que los ojos te queden Blancos |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar mucho Tv O_o eso ya lo hago junto con una pc prendida y nunca se me han puesto asi xD o si? O_o
De todos modos, ya toy buscando la ropa xD!!!me tirare una pic xD y se las mandare a mis friends y les dire k me transforme en un demonio de la oscuridad y que los matare para ver que insultos me dicen ^_^ |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaj que buena aunque al final la ultima foto de como ser sub-zero se parecia a raiden :P muy bueno
salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
sadasjdasjdkkasdjsfsjkafdj
xDDDDDD Sub zero en acción [no sera el vice?]xDDDDD!!!!! Muy weno hoy intentare hacer esto xD PD: Korn rulz! |
|
|
||||
|
||||
|
akjakjaka XDD.
Pero la ultima foto me iso cagarme de risa XD. Porfin mi sueño de pendejo se hara realidad. XD Me hare scorpion xd. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, que pedo, si se parece =P
Pues intentare hacerlo en otro rato de ocio Ç= Bueno el aporte xD, me sacaste una carcajada xDD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora espero que se hallan cumplido sus sueños cuando eran pendejos NOTA: para tirar hielo por las manos. Pongan agua en el Congelador Cuando ya se haga hielo Hagan lo mismo que la foto que dice "Aqui lo vemos en accion" Have Fun! |
|
|
||||
|
||||
|
ajajajjaja... re cuatico ese loco.. XD.. marratoo voy a transformarme en sub- zero,, noo, mejor en Sub- Zera XD ajajajja yo ni lo cachaba... ni cuando chica nunk kise ser cmo el xq no lo caxabaa XD pero pzz aora k lo vii,, es re charchiita ..XD pero = si me aburro me disfrazoo.. ajajja.. Buen Tema.. Saluuds !!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|