|
|
||||
|
||||
|
Hice este video para demostrar como se ve EMD desde un iPod touch. Disfruten:
|
|
|
|||
|
|||
|
EMD desde iPod touch
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow, eso es para estar todo el dia metido en EMD. Yo lo mas cerca que estado de eso es con un celular (no en EMD
) y las paginas no son iguales que en la pc, es mucho peor XD.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
se ve exelente man igual k en el pc k buen aporte
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hay te vez reflejado, ahora ya tengo una noción de como es Joma en la realidad
.De hecho nunca me han gustado esos aparatitos tan diminutos, será por eso que ni cel tengo jaja. Peeero, se ve útil y sumamente recomendable para matar esos momentos de ocio jaja simplemente con andar metiendole el zoom a EMD ya se pudiera librar uno por 5 minutos del aburrimiento xD. Se ve cool EMD en pequeño jaja ¿que más puedo decir? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la habia visto me la pasó sergio xD.
Está bien, usás bien el iPod xD Bueno se ve bien EMD desde el iPod.... Muy buen video ^^ Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
xDDDDDDD!! que buena propaganda le hiziste con esto a Dannysmasher XD!! igual se ve genial :P! ahora comprare mi ipod XD jajaja nah ya lo tengo pero no he navegado con el :P! para eso tengo mi portatil buen video jajajaj!! otra manera nueva para nunca olvidarte de emd *O*!.
Pd: Joma luego me pasas por mp el nombre de la song que estabas escuchando se ve buena xD y no se si se dieron cuenta desde el min 3.10 por el estilo se escucha que alguien esta cantando xDDDDD detras de la song sera Joma =3? Última edición por †Tsuki~Kun† fecha: 06-ene-2009 a las 23:17. |
|
|
|||
|
|||
|
*O*
Se ve bastante cool emd desde el iPod touch sin duda ;D Genia el iPod *O*! Y alguien estaba cantando al final del vídeo xD |
|
|
||||
|
||||
|
espectacularrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues se ve genial el video, se ve tierno EMd en chico =P, por cierto cuando hiciste el video, por que es del diseño navideño de EMD.. Bueno aun asi, prefiero estar en la PC, aunque yo tambien quiero un ¡POD TT.TT __________________________________________________ ______________________ Edito: Wow mejor eliminador de Spam, nisquiera lo habia notado xDDD Última edición por ~Danny fecha: 07-ene-2009 a las 01:17. |
|
|
||||
|
||||
|
jeje vi el tema en staf zone(lol) pro el video no..ps yo toy posteando justo ahora dsd un psp?ahora ipod jaja owneds xD!
~rix |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|