|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué opinas de el tema actual del Hongito? | |||
| Yo creo que está bien. |
|
13 | 43.33% |
| No me gusta. |
|
1 | 3.33% |
| Prefería el tema de Navidad. |
|
3 | 10.00% |
| Me gustaría que lo cambiaran. |
|
17 | 56.67% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 30. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Eso... volvimos al tema de Emudesc del hongito?? Que lástima, sería genial que sacaran una nueva apariencia para Emudesc... bueno, veamos que opinan ustedes...
The Lord |
|
|
|||
|
|||
|
¿Volvimos al Hongito?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi está bien, el cambio del otro con este era el header, las barras de los posts y los iconos...No habia mucha diferencia, me gustan las flechas. Estaria bueno un nuevo tema ya que éste esta hace rato, pero me da igual sinceramente.
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda es idea mia o el color de los separadores tienen un color mas oscuro xD?
los que dicen a que hora se posteo eso y se una nueva apariencia cairia bien pero el hongo rulea no quitar! ~rix |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que pasa es que varios nos acostumbramos al estilo de navidad, el otro era verde, es un color claro, y este es el normal, es un color oscuro, por eso como dije nos acostumbramos al color verde y ahora por eso vemos que las barritas son más oscuras que antes... No sé si me entendiste xDDDD -------------------- etto ._. Hemos estado con este mismo estilo por mucho tiempo... pero aveces me aburre, otras veces me gusta... Pero lo raro que me pasó a mi pensé el día 29 de diciembre que me gustaría volver a ver de nuevo el estilo del hongo, cuando lo volvieron a poner (hoy) me dan ganas de volver al estilo navideño xD También me gustaría un cambio, ahora veo a emudesc... ¿negro? O.o |
|
|
|||
|
|||
|
Yo estaba feliz con el skin navideño ya que no hubo mucho cambio aunque el cambio fue minimo se veia mejor porque ahora a volver alo mismo que siempre e visto aunque me gusta ;D
Y como dicen estaria bien un nuevo tema ya que este lleva su buen tiempo xD Aunque este q esta ahora igual me gusta ;D Cita:
Última edición por Aиαkαi fecha: 05-ene-2009 a las 21:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema, ni con las 2 pcs que tengo, ni con ninguno de los exploradores..........puedo ver la solapita de respuesta rapida...
Es decir el botoncito......Por ahi se olvidaron de ponerla.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi esta bien, ¿pero esto no deveria ser mas que una sugerencia? Es decir, Cambiar un poco el estilo, por que este estilo lleva años y creo que hay que actualizarla deves e cuando, ¿No creen? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que a mi me gusta asi.
El navideño estaba bueno pero era solo por navidad. Este es el verdadero emd. Y no me gustaria otro skin para emd :s El honguito rlz! Cita:
(jaja esta de moda el tamaño 1? xD) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que es solo problema de tu navegador a mi si me aparece ;P Cita:
si me gusto el skin navideño D: , y este skin lleva tiempo en emudesc segun me contaron O.o pero igual tambien me gusta Cita:
si , a mi tambien me parece mas oscuro D: el hongito tulea .. Cita:
LOL , empezé a usarlo desde diciembre xD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... yo tampoco veo el boton de espuesta rapida D=<
Pero, se me hizo raro cuando vi el Tema default de EMD ya em habia acostumbrado al navideño, y si no veo el Tema no me doy cuanta de que habia cambiado el Tema xDD Pero no se , me gustaria otro tema, aunque este tampoco esta mal, deberiamos de copiar el tema de otro foro ._.[Jaja broma :B] Bueno, saben si EMD tenia otro tema aparte de este y el navideño?..=P |