|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Antes que nada, espero no ofenda al foro al hacer esta pregunta y espero estar en el sub-foro correcto... si es necesario muevánlo hacía el sub-foro correspondiente. He visto muchas veces a usuarios decir que EMD no es como antes y que a medidados del año pasado (no recuerdo bien) se cayó el servidor..., y quisiera saber ¿cómo era antes EMD?. A mí me parece un foro interesante, he conocido bastantes foros que pasan por una mala racha pero después vuelven a levantarse y restaurar el foro que eran antes. Tal vez sea un novato y me discriminen, pero me interesa saber la historia de EMD.. tal vez tampoco sea un moderador, pero podemos levantar al foro y llegar al mismo nivel que antes. Espero sus respuestas, saludos y gracias. ¡Saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
¿Cómo era antes EMUDESC.NET?
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() La verdad que nose,yo soy nuevo en EMD,también me gustaría saber como era antes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es que he visto en varios post´s que los novatos... son los que no escriben cosas interesantes... y que son los que han arruinado a EMD, porque hacen spam y multipost, etc.
Pero, espero que no sea así. ¡Saludos! PD: Espero que esto no sea multipost. |
|
|
||||
|
||||
|
eso de los nobatos lo dice alguien con experiencia mayormante culpan a los nuevos pensando que ellos nunca lo fueron siempre ke se van como no tienen k decir culpan a los nuevos las unicas diferencias que veo son
mucho mas usuarios emd antes era mas ilegal se permitian mas cosas ..adios y no te creas que los nuevos arruinan emd RIX defensor de los noobs(Y) ~rix |
|
|
||||
|
||||
|
miren yo tampoko soy tan viejo aki
pero estuve en la temporada de "emudes ya no es como antes" incluso la seccion de presentaciones estaba atascados de "me voy" por la misma razon el problema es que decian que habia muchos noob que el spam estaba muy alto y en fin no eran mas que puros lloriqueos los que vean que son del 2007 o antes son los unicos users buenos que se quedaron y no les importo lo que dijieran les digo fueron puras quejas que en mi caso fueron infantiles y pues mas o menos asi fue seria mejor la respuesta de un user con mas tiempo en el foro saludos n_n |
|
|
||||
|
||||
|
Ahy gente en ''emudesc'', que porque tienen muchos post y mas rango creen que pueden venir a discriminar
a los nuevos. Ahy muchos que dicen: ''Eres un n00b no se ni para que has entrado aqui'', pero no se dan cuenta de que ellos tambien fueron nuevos como todo el mundo aqui en emudesc. Y es verdad lo que dice Nerd-Nerdo, ahy muchos que porque son de mas rango, y los otros novatos los discriminan y le dicen cosas *********. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
no son todos los novatos los que fastidian el foro, y tampoco tienen que ser novatos. El problema es que los "buenos" no se dejan ver porque solo escriben cuando es necesario. Sin embargo, los "malos" escriben todo el rato para preguntar siempre lo mismo y la mayoria son novatos, pero la gente piensa que todos los novatos son "malos" cuando no es así, la mayoria son "buenos", pero es que no se dejan ver.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando heramos novatos. sin ecepcion de Nadie, todos Hicieron eso alguna vez, y que nadie venga diciendo: ''yo nunca he hecho eso''. porque saben que es verdad lo que digo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
2007 Rlz!!! xd
Mira , lo que mas cambio en emd fue que se hiso demasiado famoso , por lo que las descargas de juegos de pc y la musica ya no se podia poner en descarga directa ya que es ilegal =/. Asi que los cientos de juegos de pc que los users habian aportado se perdieron u.u. El problema de los no0bs , lo que pasa es que ahora de el 100% de users que entra en un dia , el 50% son no0bs , y de ese 50% el 20% son no0bs que a pesar de que les muestran las reglas siguen haciendo spam y todo eso =/. Antes no habia tanto user asi ya que a pesar de comenzar como no0b se leian las reglas y lo dejaban de ser ^^. En fin , eso es lo que mas ah cambiado ( y no nombre la prohibicion del hentai que a muchos les dolio xd ) |
|
|
||||
|
||||
|
Quieres Decir que el 70% que se registra diario es n00b? xD
no creo, yo creo que hay muchos que lo hacen por pura inoscencia. Me gusto eso:
Spoiler
jajaja si es verdad a muchos le Dolio, como a varias personas ¬¬ Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |