RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-ene-2009, 07:21
Aficionado

Icon9 ¿Cómo era antes EMUDESC.NET?

¡Hola!

Antes que nada, espero no ofenda al foro al hacer esta pregunta y espero estar en el sub-foro correcto... si es necesario muevánlo hacía el sub-foro correspondiente.

He visto muchas veces a usuarios decir que EMD no es como antes y que a medidados del año pasado (no recuerdo bien) se cayó el servidor..., y quisiera saber ¿cómo era antes EMD?.

A mí me parece un foro interesante, he conocido bastantes foros que pasan por una mala racha pero después vuelven a levantarse y restaurar el foro que eran antes.

Tal vez sea un novato y me discriminen, pero me interesa saber la historia de EMD.. tal vez tampoco sea un moderador, pero podemos levantar al foro y llegar al mismo nivel que antes.

Espero sus respuestas, saludos y gracias.

¡Saludos!

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

¿Cómo era antes EMUDESC.NET?

Antiguo 04-ene-2009, 07:28
Banneado

Predeterminado Re: ¿Cómo era antes EMUDESC.NET?

Cita:
Tal vez sea un novato y me discriminen
Por que te vamos a discriminar?
La verdad que nose,yo soy nuevo en EMD,también me gustaría saber como era antes.

Saludos
Antiguo 04-ene-2009, 07:33
Aficionado

Icon4 Re: ¿Cómo era antes EMUDESC.NET?

Cita:
Empezado por FearWater Ver Mensaje
Por que te vamos a discriminar?
Es que he visto en varios post´s que los novatos... son los que no escriben cosas interesantes... y que son los que han arruinado a EMD, porque hacen spam y multipost, etc.

Pero, espero que no sea así.

¡Saludos!

PD: Espero que esto no sea multipost.
Antiguo 04-ene-2009, 07:58
Rix Rix esta offline
Big Poster

Enviar un mensaje por ICQ a Rix Enviar un mensaje por AIM a Rix Enviar un mensaje por MSN a Rix Enviar un mensaje por Yahoo  a Rix Enviar un mensaje por Skype™ a Rix

eso de los nobatos lo dice alguien con experiencia mayormante culpan a los nuevos pensando que ellos nunca lo fueron siempre ke se van como no tienen k decir culpan a los nuevos las unicas diferencias que veo son

mucho mas usuarios
emd antes era mas ilegal se permitian mas cosas ..adios y no te creas que los nuevos arruinan emd

RIX defensor de los noobs(Y)

~rix
Antiguo 04-ene-2009, 07:59
Big Poster

Ubicación: f. Acción y resultado de ubicar o ubicarse. Lugar en que se ubica algo

miren yo tampoko soy tan viejo aki

pero estuve en la temporada de "emudes ya no es como antes"

incluso la seccion de presentaciones estaba atascados de "me voy"
por la misma razon

el problema es que decian que habia muchos noob que el spam estaba muy alto

y en fin no eran mas que puros lloriqueos
los que vean que son del 2007 o antes son los unicos users buenos

que se quedaron y no les importo lo que dijieran

les digo fueron puras quejas que en mi caso fueron infantiles

y pues mas o menos asi fue

seria mejor la respuesta de un user con mas tiempo en el foro

saludos n_n
Antiguo 04-ene-2009, 16:27
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a emilbaron

Ahy gente en ''emudesc'', que porque tienen muchos post y mas rango creen que pueden venir a discriminar
a los nuevos.

Ahy muchos que dicen: ''Eres un n00b no se ni para que has entrado aqui'', pero no se dan cuenta de que ellos
tambien fueron nuevos como todo el mundo aqui en emudesc.

Y es verdad lo que dice Nerd-Nerdo, ahy muchos que porque son de mas rango, y los otros novatos los discriminan
y le dicen cosas *********.

Saludos.
Antiguo 04-ene-2009, 16:35
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a xavi metralla Enviar un mensaje por Yahoo  a xavi metralla

no son todos los novatos los que fastidian el foro, y tampoco tienen que ser novatos. El problema es que los "buenos" no se dejan ver porque solo escriben cuando es necesario. Sin embargo, los "malos" escriben todo el rato para preguntar siempre lo mismo y la mayoria son novatos, pero la gente piensa que todos los novatos son "malos" cuando no es así, la mayoria son "buenos", pero es que no se dejan ver.
saludos
Antiguo 04-ene-2009, 16:45
Miembro avanzado

Cita:
Empezado por xavi metralla Ver Mensaje
no son todos los novatos los que fastidian el foro, y tampoco tienen que ser novatos. El problema es que los "buenos" no se dejan ver porque solo escriben cuando es necesario. Sin embargo, los "malos" escriben todo el rato para preguntar siempre lo mismo y la mayoria son novatos, pero la gente piensa que todos los novatos son "malos" cuando no es así, la mayoria son "buenos", pero es que no se dejan ver.
saludos
no hay que decir que los que hacen eso siempre son los Novatos.Porque todos hemos hecho eso
cuando heramos novatos.

sin ecepcion de Nadie, todos Hicieron eso alguna vez, y que nadie venga diciendo: ''yo nunca he hecho eso''.
porque saben que es verdad lo que digo.

Saludos.
Antiguo 04-ene-2009, 16:48
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a ~Aero

2007 Rlz!!! xd
Mira , lo que mas cambio en emd fue que se hiso demasiado famoso , por lo que las descargas de juegos de pc y la musica ya no se podia poner en descarga directa ya que es ilegal =/. Asi que los cientos de juegos de pc que los users habian aportado se perdieron u.u.
El problema de los no0bs , lo que pasa es que ahora de el 100% de users que entra en un dia , el 50% son no0bs , y de ese 50% el 20% son no0bs que a pesar de que les muestran las reglas siguen haciendo spam y todo eso =/.
Antes no habia tanto user asi ya que a pesar de comenzar como no0b se leian las reglas y lo dejaban de ser ^^.
En fin , eso es lo que mas ah cambiado ( y no nombre la prohibicion del hentai que a muchos les dolio xd )
Antiguo 04-ene-2009, 16:53
Miembro avanzado

Quieres Decir que el 70% que se registra diario es n00b? xD

no creo, yo creo que hay muchos que lo hacen por pura inoscencia.

Me gusto eso:
Spoiler

jajaja si es verdad a muchos le Dolio, como a varias personas ¬¬

Saludos.
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado