|
|
||||
|
||||
|
jajajaja como sucede en algunos enbaazos nacio muerto xD q empresa seria tan estupida de esconder los juegos bajo tierra en una zona de nuevo mexico?? si ubiese sido mio lo quemaba todo junto o ocupaba el cartucho como freesbee, frisbi o como se escriba xd si algun dia llego a nuevo mexico buscare la m****a de juego xd super wena info no tenia ni la mas minima idea xD 5. Excelente |
|
|
|||
|
|||
|
El peor videojuego de la historia
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso marco Historia O.O! Me pregunto como fue la gran estafa de comprar un juego que alfinal resulta ser una porqueria |
|
|
||||
|
||||
|
Si, hasta no recuerdo cual revista de videojuegos, dijo,
"Lo unico bueno del juego, es la pantalla de inicio", LOL |
|
|
||||
|
||||
|
Se de un juego que es de un malo para el ser umano.
Polybius:
Spoiler
Spoiler
No kuegar el juego O.o por bien de su estar XD Sayo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi como me encanta la leyenda de ese juego, que alucinabas, te mareaba, te dan convulsiones, etc, ya lo jugue y esta medio raro, esos sonidos, te dan como mareos, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro y alo hbia visto en Discovery channel un reportaje sobre lo de el Juego de E.T, en el programa la evolucion del video juego.
__________________________________________________ ____________________________ Cita:
__________________________________________ Aca esta un video del Video juego! A la firme prefiero jugar mil veces jugar ZELDA que este juego hasta Zelda aburre menos q esto! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la verdad es q eso es cierto ese juego es un saco de wano cosioosea pudieron crear un juego mejorn aunque sea con graficas mejores pero q mierda era eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj siemrpe la curiosidad de saber el peor juego del mundo y hubiera preferido no ver eso con solo verlo me enferma XD wen aporte xd
sld2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
ahora mismo ire a nuevo mexico a encontar un caset volver y ponerlo en mi ata...esperen un momento no tengo un atari xD ya vi el video y et parece un bicho xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|