|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: quien gana megaman o zero | |||
| megaman |
|
29 | 27.88% |
| zero |
|
75 | 72.12% |
| Votantes: 104. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
ola bueno un dia con unos amigos si peleara megaman con zero sin armaduras especiales solo con sus ataques originales quien gana megaman o zero
|
|
|
|||
|
|||
|
quien gana megaman o zero
|
|
|
||||
|
||||
|
zero, es mas rapido, posee tanto un buster como el z-saber, ademas megaman necesita cargar para lanzar u poderoso atake, sin duda zero, ademas en un principio zero podia eletransportarse libremente, no como megaman.
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui solo datos de por que es mejor zeroque megaman
1 .la Z-sber baja proximadamente el doble que el buster y cargada baja aun mas y puede ser adaptada elemntalmente para causar mas daño sobr algunos enemigos 2.sero practicamente es inmortal aun que megaman s el heroe la mayoria de veces zero es el que siempre burla ala muerte despues de creerse desaparecido 3.solo hasta que megaman deja de existir en el megamn zero 3 los condenados de capcom deciden matar a zero en el siguiente juego 4.al mismo creador de las sagas de megaman le gusta y se identifica mas con zero y con bass que con megaman pero aun asi alos tres les da la misma iomportancia en sus sagas y ps sobre la pela obvio zero originalmente rockman (megaman) no tenai dash podia deslizarse pero no saltar mientras lo hacia zero desde el principio tenia su espada el dash mas vida esto lo hace mejor y mas fuewrte por lo tanto gandor diria yo =D saludos =D Última edición por Edd_x fecha: 03-ene-2009 a las 08:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q la pregunta seria cualgana megaman X o Zero
xq si hablan de megaman osea el ROCKMAN, Zero le haria una plasta de Mier* pero creo q podrian quedar en un empate xq megaman tiene buen atake y buena defensa pero poca velocidad y agilidad pero A Zero la vida se le va rapido pero tiene buena agilidad y rapides y atake cuerpo a cuerpo bueno pero el Z-busster cargado total equibale a un disparo a un/cuarto de cargar del megabuster y X puede absorver las abilidades de los enemigos la pelea esta extremadamente pareja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que gana Zero, see. Megaman es una miercoles XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que zero, a ROCKMAN le deja en la miseria
|
|
|
||||
|
||||
|
zero ..megaman nunca me a gustado y la verdad no le encuentro la graciaXD
|
|
|
||||
|
||||
|
emmm si tomamos en cuenta que Megaman es el personaje principal y Zero un secundario... ganaria al ultimo momento de la pelea MEGAMAN.
pero para mi tendria que ganar Zero porque es mucho mejor en todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin armaduras Zero definitivamente y con armaduras megaman
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi zero es mejor en todo que megaman , deseguro le gana , aguante zero.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|