|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Los otros días (bah, que digo, hace rato ya...) estabamos hablando con unos amigos por MSN y surgio el siguiente tema..
¿Alguna vez has agarrado algun objeto de tu casa o tuyo, lo has puesto entre tus manos y sonriendo mirando al techo dijiste Cha na na naaan! ?Tal cual hace link en los juegos de zelda cuando abre un "cofre" y encuentra un item. Personalmente lo he hecho, y muchos de mis amigos tambien, siempr eque pierdo algo, lo busco y lo encuentro, hago el "cha na na naaan! xD Saludos.! Comenten ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Todos lo hemos hecho alguna vez! Lo sé! [solo para los que jugaron algun Zelda]
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh Soy un fan frustado de zelda xD
Creo que lo eh hecho inconscientemente algunas veces es que ver hacer esto tanto a link a uno se le pega sus costumbres Eh JP me hiciste reir (Y) xDDDDDDDDDDDD Cha na na naaan Cuando encuentro mi cel o alguna llave xD Buen tema xD Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
jakhajkahakjahakhakajhakjahjkahka
Algo parecido hacía yo cuando era niño. Cuando encontraba un objeto parecido a una espada (como un palo de escoba por ejemplo) me ponía a hacer lo mismo que hace link cuando ataca xDDDDDDDD, espada(palo) para allá!! espada(palo) al otro lado!! y aveces hasta daba esas vueltas que hace cuando cargas energía. kajhjkahajkahakjahjkahajkahajkahjkahajkahkajhajkah kahajkahjkah xDDDDDDDDDDD Dije que me quería reir un rato de mi mismo. Ahora rianse de mi ![]() Ahora que me fijo, hacer el ChaCha Chaa Chaaaaaaaaaaaaaaaaaa~ nunca lo he hecho... a la proxima que encuentre algo perdido lo haré. Saludos ;D |
|
|
||||
|
||||
|
see...
Soy tan megafanatico que si he llegado a hacerlo el problema es que una vez lo hice delante de una amiga y me quedó mirando raro xD PD: tambien hice todos los movimientos de la espada del zelda twilight princess cuando le explicaba a un amigo. Última edición por danipokem fecha: 03-ene-2009 a las 05:52. |
|
|
||||
|
||||
|
No
Yo no me he enviciao tanto con el TLoZ para hacer eso Esas cosas tan raras no se preguntan Sry, but u say "Todos lo hemos hecho alguna vez!". I did not ~Xiaeo |
|
|
||||
|
||||
|
No lo habia hecho nunca, pero al leer esto me has dado una buena idea XD
|
|
|
||||
|
||||
|
si, siempre lo hago o.o
siempre que encuentro algo que se me perdio y lo encuentro =) tambien mi primo es LoL =) Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No no lo he hecho ni me lo eh imaginado ni lo eh intentado ni nada de eso pero suena divertido XDDD pero lo hare ahora que se XDD
~rix |
|
|
||||
|
||||
|
ahaha, aveses lo ago, una ves que encontre x cosa con mi hermano la tarareamos al mismo tiempo xDDD
algun dia lo are de nuevo :P solo para divertirme |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja si lo eh echo pero haciendo un video con mis amigos XD
pero de algun modo cuenta XP |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |