|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajaja a weboooooooo claor que si cualquier buen fan de zelda lo ha hehco bueno almnos cuanddo vimos el tema en mi casa (osea ahjora XD) todos acordamos que si tambien el shoreahhhhhhhh (el ataque espiral conla espada cuando la cargas XD) genial tema me dio risa aunque corto XDXDXD
saludos bro=F |
|
|
|||
|
|||
|
Todos lo hemos hecho alguna vez! Lo sé! [solo para los que jugaron algun Zelda]
|
|
|
|||
|
|||
|
wow de pana man yo lo hacia pero con unos amigos (eramos como 9)
y yo usaba la "posesion de espiritu" wahahahaha.... ayyy q buenos tiempos nos medio matabamos a palasos... feliz año emudesc!!!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
yo no lo e echo nunca jamas en mi vida ni tampoco lo e visto!
JP sube un video a youtube explicando xP Yo cuando encuentro algo empiezo a bailar (Y) salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja yo soy fanatico de Zelda, pero creo que nunca lo he hecho, pero me dio mucha risa y tal vez lo haga la proxima vez, jaja es algo creativo XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hise un millon y medio de veces, cuando encuentro algo perdido en mi pieza, cuando encuentro algo interesante, siempre hago el "cha na naaaaaaaan"
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna vez lo e echo sin darme cuenta xDDDDDDDDDDDDD
pero hace tiempo ke no lo hago asi ke este post me a echo "recordar esta tecnica" xDDDDDD salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hago casi todos los dias!
XD y eso que yo al zelda ni lo juge pero vi videos y se me pego la mañana >_< |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja no estoy tan enfermo como para hacer eso :P
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejejeje, yo lo hago aveces XD
pero solo por jodedera jajajaja. Es divertido ._. .... xD Zelda RLZ! Xalu2! |
|
|
||||
|
||||
|
muahaha! han leido mi mente!
yo lo hago, es divertido (inconscientemente claro esta) sobre todo cuando busco cosas |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|