|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hoy lestraere muchos de los juegos que saldran este verano:
Wii:
Spoiler
Nintendo DS:
Spoiler
Si les gusta les traere mas y de otras consolas. PD:Antes de que digan algo si son fakes DUUUUUUUUUHHHHHHHHHH |
|
|
|||
|
|||
|
Los mejores juegos para este verano y algunos juegos que nunca salieron al mercado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te dire que si son fakes,
Lo que me hacen es reir XD Jajaja Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te dire que si son fakes,
Lo que me hacen es reir XD Jajajaigual que el de arriba ja la de nintendo dogs ja eso si es FAKE ~bye! |
|
|
||||
|
||||
|
Fakes ql feos XDDD.
Tbm me rio xd. |
|
|
||||
|
||||
|
ooo..yo caxo q de los q pusiste ...uno puede ser verdad ..los demas son fakes de los mas estupidos y asqueerosos q e visto ....
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es la finalidad de este tema?
¿De que se rien?Yo casi lloro de lo horrible que es este tema... |
|
|
||||
|
||||
|
D:!!! yo pense que si eran reales XD pero más fake no podia aver xDDDD!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi unos q se ven full reales
como los de kirby el de halo 3 , el de animal crossing , y mazz (como hacen esa ver***** ) Última edición por el man fecha: 01-ene-2009 a las 23:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Desaburrirse viendo como la gente se burla de juegos. Pues algunos son chistosos xD!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces les gusto?
Diganme si quieren que suba mas. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |