fin del mundo 2012?

crees en que el fin del mundo sera el 2012

  • si

    Votos: 6 8,1%
  • no

    Votos: 26 35,1%
  • tal ves

    Votos: 18 24,3%
  • no aun nos queda para rato

    Votos: 24 32,4%

  • Votantes totales
    74
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
611
Reacciones
0
Puntos
0
e visto videos en youtube que dicen que un planeta llamado herculubus se acerca al la tierra y que es 10 vecs mas grande que jupiter es verdad y que en todos los observatorios del mundo lo an visto ntre que lo ovnis nos salvaran al la personas con corazon puro me suena a la nube volador de goku. y al pasar herculubus destruira una cuarta parte de la tierra y tambien dicen que fue el planeta el que destruto la antlantida
 

Megaƞ

EMD Superstar
Mensajes
5.687
Reacciones
1.352
Puntos
1.394
Ubicación
PLAYBOY MANSION !
de dondee sacate eso ..pon algun link o algo ...
y da lo mismo si se va a acabar el mundo ..habara q disftrutar mientras se pueda..
salu2
 

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
http://hercolubus.galeon.com/


Ese es el link de la página donde tiene toda la información sobre herculubus,al parecer esa página quiere aterrorizar al mundo^^ ya había escuchado sobre el planeta ese,pero no había investigado a fondo,en éstos minutos me puse a hacerlo y encontre información interesante,y lo que se dice en esa página ^^ está equivocado...

Para empezar no se llama " Herculubus " como se nombra,se llama " 99942 Apophis " y como dice el usuario de arriba,habían dicho que el final sería el 06/06/06 y no lo fue,los mayas estaban equivocados con su calendario,como su calendario llegaba hasta el 2012 piensan que la tierra va a dejar de existir porque ahí termina el calendario ( yo creo que les dio paja continuarlo y por eso lo dejaron ahi lol ) el punto es que no se estrellará con la tierra,si no que pasará muy cerca,más o menos a 24,000 kilometros... y va ser entre los años 2029 y 2036 segun lo que investige,busquen más información,no se crean todo lo que encuentran por internet.



saludos!
 
OP
Mensajes
611
Reacciones
0
Puntos
0
si pero el 2012 son 6 años justos y los mayas dicen que el 2012 sera el fin del mundo y los mayas nunca fallan perdon por el multipost queria actualiozar el mensaje

si pero el 2012 son 6 años justos y los mayas dicen que el 2012 sera el fin del mundo y los mayas nunca fallan

perdon pero en esa fecha no iba a caer un meteoro y si miras la biblia destamos en el apocalipsis y si tienes razon pero el planeta es 9 veces mas grande qu jupite asi que si tansolo pasa cerca de la tierra puede que la desorbite o aga un gigantesco terremoto
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.110
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
en mi pce -3-
tambien e averiguado q piensan de alguna forma ir a la luna vivir nose como por q supuestamente la tierra se calntara y finalmente esplotara y porso ir nos a la luna

tambiendicen de q el sol explotara el sol antes era azul se puso amrrillo y hoy en dia un rojo naranjado luego dicen q se poondra maron y finalmente explote
pero no e procupo por eso se q vivi una vida y todos estaremos apoyandonos ata q moramos termito aqui :)
 

Gunjoaquin

EMD Star
Mensajes
1.686
Reacciones
1
Puntos
722
Existe la posivilidad de que el mundo se acabe, aunque siempre se ha dicho eso y no ha pasado nada.
 

Creepg.

EMD Star
Mensajes
2.407
Reacciones
3
Puntos
786
Nah...Otra vez con éstos cuentos? Ya sergio me andaba diciendo lo de nostradamus ¬¬ Ahora es un planeta? LOL

No dijeron en el 2000 que se iba a acabar? Que si no se acababa iban a volar cosas? Donde están? Por favor...Sepan que la naturaleza es inteligente, va a saber como defenderse de lo que nos ataque, si viene algo asi, ella va a saber como defenderse. Por lo menos, pudiste poner algun video algo, solo preguntas y tendrias que haber dado algo de info.

Saludos
 
Mensajes
386
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
pico
De nuevo andan con la weaita esa xD no se ke pensar esos pueblos eran medios Crazy (ke flaite xD) pero supongo ke algo pasara yo tambien vi algo de info y decian ke ese meteorito,planeta,asteroide o la wea ke sea se acercaba a la tierra cada vez ke los humanos estaban en guerra,peleados o weas parecidas (si fuera por eso la wea tendria ke haber chocado con el planeta ya) y ke cuando la humanidad estaban como monjas el famoso herculubus se alejaba y eso de ke se va a acabar el mundo en ke parte se vieron eso es man nunca dice ke se acabara el mundo loolers¡¡¡ pero algo pasara

Salu2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Edit

Aqui un poco de info y aunke me dio paja leerlo todo esta bueno lo ke mas me llamo la atencion fue lo del 11

http://www.atravesdevenezuela.com/mistico/modules.php?name=News&file=article&sid=203

Otro claro indicio del tiempo en que vivimos fue dado a partir de un acontecimiento que para muchos es el comienzo del fin de una etapa, estamos hablando del ataque al WTC (torres gemelas de N.Y.), el 11S o 9/11.

Este supuesto atentado trajo consigo un sin fin de interpretaciones apocalípticas y proféticas, sobretodo a partir del evidente simbolismo numerológico.

Ya mucho se ha dicho acerca de la presencia del 11 en el ataque, pero repasemos un poco:

El atentado fue un día 11
Fue el 11 del mes 9, que sumado da 11
Las torres vistas de lejos aparentaban un 11
New York es el estado numero 11 de la unión
Eran torres de 110 pisos
El primero de los vuelos estrellados era el numero 11
El vuelo número 11 llevaba 92 personas, que suma 11
El vuelo 77 (múltiplo de 11) que también se estrelló, llevaba 65 personas, que también suma 11
El número de emergencia de EE.UU. es el 911, que coincide con la fecha (recordemos que en EE.UU. se escribe primero el mes) y también suma 11
El 11 de septiembre es el día 254 del año, suma 11
También 254 fue el total de las victimas que fallecieron en los vuelos (increíblemente coincide con el día del año)
A partir del 11 de septiembre faltan 111 días para terminar el año
El profeta Nostradamus (de 11 letras) profetizó el ataque a N.Y. en la centuria número 11
New York city tiene 11 letras
El Pentágono o The Pentagon tiene 11 letras (tanto en español como en ingles)
El nombre Ramsin Yuseb, terrorista que ataco el WTC en 1993, tiene 11 letras
George W. Bush tiene 11 letras
El 4 de julio (4 / 7) día de la independencia de EE.UU. suma 11
Al parecer, existe una conexión entre este atentado (11S) y el ocurrido en Madrid (11M) el 11 de marzo de 2004. Máxime cuando nos damos cuenta que entre ambos atentados mediaron 911 días!!! (increíble).
También aparecen repetido el 11 de alguna manera en este caso:
El atentado fue también un día 11 (11 de marzo)
Fue el jueves numero 11 del año
Si sumamos la fecha 11/03/2004 nos da 11
Si sumamos 11/03/04 nos da 9
Las imágenes aéreas que nos mostraba la televisión, nos representaba el 11 formado por los vagones
Fue la semana numero 11 del año
Las ambulancias presentes comenzaban sus teléfonos con el numero 11

¿Pero qué significa este 11?, ¿qué debemos interpretar?

Como primer punto, debemos ser concientes que tanta “coincidencia” es imposible. Tenemos que tener presente que alguna fuerza superior se esta comunicando con aquellos que sepan encontrar el sentido esotérico de estos lamentables acontecimientos. De cierta manera nos da una sensación de inquietud, pero a la vez confianza en un proceso divino.

Debemos convencernos que estamos viviendo un desenlace en varios planos tanto material como energéticos y espirituales, en donde aparecen indicios que requieren un gran esfuerzo de nuestra parte para interpretarlos y actuar en consecuencia. Pero más allá de lo que podamos interpretar a través de la investigación o razonamiento debemos poner en practica nuestra intuición, nuestra capacidad de sentir mas allá de nuestros sentidos físicos y más allá de nuestro intelecto.

Pero recurriendo a algunas interpretaciones, encontramos algunos datos interesantes acerca del significado del número 11.

- Para la numerología tradicional, el 11 es un número maestro, es el número de la espiritualidad, del humanitarismo, de la religión.

No es difícil darse cuenta que podemos emparentar este significado con el trasfondo espiritual.

- En el Tarot tradicional, esta clave es el centro de la baraja. Representa equilibrio, balanza. Simboliza también la doctrina Hindú del karma. Se manifiesta en forma de una ley de indesviable justicia. Esta doctrina está expresada en el aforismo “como uno siembre, así también cosechará”. Esta establecido que cada acción tiene igual y opuesta reacción. Este es el aspecto completo de causa y efecto.

Nos estará mostrando que EEUU esta comenzando a cosechar su siembra? Será una muestra de que el karma colectivo generado por décadas de opresión a tantos países esta siendo pagado?

- Según seres extraterrestres que se comunicarían con los grupos de contacto generados a raíz de un contacto de Sixto Paz Wells junto con otras personas, la clave 11 repetida como activador nos recuerda que debemos procurar la unidad con el Uno, en Dios dentro de cada uno. Debemos abrirnos a la fuerza interior que nos hará parte importante del sacrificio sagrado por amor. Esta clave indica que se deben enfrentar las pruebas con valor porque no estamos solos sino que el universo conspira para ayudarnos.

¿Será que el universo conspiró también para dejarnos estas señales? ¿Para darnos cierto valor a través de la interpretación de los hechos?

- Kryon sería una entidad-grupo angélica quien estaría comunicándose con algunas personas de la tierra (d), según este grupo la clave 11:11 es una secuencia numérica de la manifestación divina y simboliza el despertar espiritual del ser humano. Esta clave enfrenta nuestro ego contra nosotros mismos y nos hace ver la inutilidad de un enfrentamiento contra nuestros hermanos. La clave involucra cambios en el ámbito emocional, comprensión espiritual y ascensión.

Otra vez vemos la manifestación divina. También vemos que nos dice que de nada sirve enfrentarnos con nuestros semejantes, pero lamentablemente desaprovechamos la oportunidad, porque lejos de tener una comprensión espiritual, respondimos con una guerra.

No entiendo eso de ke suma 11 xD
 
Última edición:
Mensajes
428
Reacciones
0
Puntos
0
mmmm.bueno esto tambien lo podemos sacar(aparte de la prediccion maya)de diversos lugares que disen lo mismo,como por ejemplo..el codigo binario,se supone que este codigo puede imitar cualquier numero a apartir solo de unos y cerosy que sin estos no tendriamos las computadoras,televisores,calculadoras y para ser mas fatidico nisiquiera EMUDESC(para que vean lo malo que seria si no lo ubi eran inventado xD)y se supone que este codigo en cronologia solo llega al 2012 y de ay siguen solo puntos...
y por eso y otras razones sea a dictado que la destruccion de la tierra es ese ano del 11 de diciembre o por alli..

ATTE. "Anti_Social"
 

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
si pero el 2012 son 6 años justos y los mayas dicen que el 2012 sera el fin del mundo y los mayas nunca fallan perdon por el multipost queria actualiozar el mensaje

y que tiene que ver que falten 6 años ? y que importa que lo digan los mayas? ¿A quién carajo le interesa lo que ellos allan dicho? ya se equivocaron y está claro que ellos no supieron nada,absolutamente nada,no hay pruebas,nostradamus tampoco me creo lo que dice,ya se equivocaron,dijeron que el mundo no llegaría al año 2000 y se llegó,no me creo nada de las predicciones,no fueron dios ni mucho menos para predecir el futuro, "los mayas nunca fallan" jaja,que absurdo...


perdon pero en esa fecha no iba a caer un meteoro y si miras la biblia destamos en el apocalipsis y si tienes razon pero el planeta es 9 veces mas grande qu jupite asi que si tansolo pasa cerca de la tierra puede que la desorbite o aga un gigantesco terremoto

¿Multicuenta?

tambien e averiguado q piensan de alguna forma ir a la luna vivir nose como por q supuestamente la tierra se calntara y finalmente esplotara y porso ir nos a la luna

tambiendicen de q el sol explotara el sol antes era azul se puso amrrillo y hoy en dia un rojo naranjado luego dicen q se poondra maron y finalmente explote
pero no e procupo por eso se q vivi una vida y todos estaremos apoyandonos ata q moramos termito aqui :)

._________________________________________.!

Éste es el post más incoherente que se ha hecho en éste tema ._.
¿Cómo nos vamos a ir a vivir ala luna? sabes de que tamaño es la luna? porfavor ¬¬! que teoría tan tonta es esa,la tierra no se va a calentar ni explotar,y si eso pasara no nos iriamos a vivir ala luna; ¿sabes por qué? ¿pero sabes a que distancia esta la luna de la tierra? ¿Cres que la supuesta explosión no alcanzaría ala luna? ¬¬ porfavor,sean más sensatos cuando vayan a postear.

Sobre lo que dices del sol,también es falso,el sol apenas lleva la mitad de su existencia,todabía le queda mucho más para que el sol se termine,aunque nosotros no nos deberíamos de preocupar por eso.

Existe la posivilidad de que el mundo se acabe, aunque siempre se ha dicho eso y no ha pasado nada.

Exacto,se dicen miles de cosas,pero nunca hay nada.

Nah...Otra vez con éstos cuentos? Ya sergio me andaba diciendo lo de nostradamus ¬¬ Ahora es un planeta? LOL

No dijeron en el 2000 que se iba a acabar? Que si no se acababa iban a volar cosas? Donde están? Por favor...Sepan que la naturaleza es inteligente, va a saber como defenderse de lo que nos ataque, si viene algo asi, ella va a saber como defenderse. Por lo menos, pudiste poner algun video algo, solo preguntas y tendrias que haber dado algo de info.

Saludos

Exactamente!



Porfavor,no posteen cualquier boludes que se les ocurre ._.'


saludos
 
Mensajes
63
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Dentro de un Wii (Ayudame)
Pues Recordemos que La Biblia Impacta Cosas muy Raras,Como una Lluvia de Fuego,La Inundacion,Etc,Pero Recordemos,que ellos No Sabian nada,Ellos veian un Perro y Pensaban que era un Dios!,Esas Son Leyendas,Y los Mayas,No empezemos de Nuevo,Si tu fueras un Maya y vieras una Television dirias que es una "Caja Magica" xD.
 
Mensajes
543
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
..anda a ver al living.....xD
Nah...Otra vez con éstos cuentos? Ya sergio me andaba diciendo lo de nostradamus ¬¬ Ahora es un planeta? LOL

No dijeron en el 2000 que se iba a acabar? Que si no se acababa iban a volar cosas? Donde están? Por favor...Sepan que la naturaleza es inteligente, va a saber como defenderse de lo que nos ataque, si viene algo asi, ella va a saber como defenderse. Por lo menos, pudiste poner algun video algo, solo preguntas y tendrias que haber dado algo de info.

Saludos

......a ke te refieres cn ke va a poder defenderse? osea si llegara a caer un meteoro gigante al planeta ke va hacer la naturaleza?

....y king habart tiene razon hay ke aprovechar lo ke nos keda, si nos keda arto si nos keda poko......
 

Creepg.

EMD Star
Mensajes
2.407
Reacciones
3
Puntos
786
tambien e averiguado q piensan de alguna forma ir a la luna vivir nose como por q supuestamente la tierra se calntara y finalmente esplotara y porso ir nos a la luna

tambiendicen de q el sol explotara el sol antes era azul se puso amrrillo y hoy en dia un rojo naranjado luego dicen q se poondra maron y finalmente explote
pero no e procupo por eso se q vivi una vida y todos estaremos apoyandonos ata q moramos termito aqui :)

Dejate de joder, el comentario más dolobu que vi xD! Como joraca vamos a ir a la luna? Por favor..Se calentara y explotará? LOL

El sol también? Deja de mirar tanta tele ¬¬

Existe la posivilidad de que el mundo se acabe, aunque siempre se ha dicho eso y no ha pasado nada.

Mmm...La posibilidad es muy poca, pero sabe que el mundo de alguna manera va a volver a existir, no se hizo para después dejar de existir.

si pero el 2012 son 6 años justos y los mayas dicen que el 2012 sera el fin del mundo y los mayas nunca fallan perdon por el multipost queria actualiozar el mensaje

LOL

Los mayas? Porque meten a los mayas con la biblia? Dejen de estar inventando, se supone que la biblia es la que sabe, aunque yo no creo en nada.

perdon pero en esa fecha no iba a caer un meteoro y si miras la biblia destamos en el apocalipsis y si tienes razon pero el planeta es 9 veces mas grande qu jupite asi que si tansolo pasa cerca de la tierra puede que la desorbite o aga un gigantesco terremoto

Dejen de MIRAR TANTA TELE! Encima de que haces multipost, no tenés razon. Meteoros, apocalipsis, pasó cuando dijeron?

De nuevo andan con la weaita esa xD no se ke pensar esos pueblos eran medios Crazy (ke flaite xD) pero supongo ke algo pasara yo tambien vi algo de info y decian ke ese meteorito,planeta,asteroide o la wea ke sea se acercaba a la tierra cada vez ke los humanos entaban en guerra,peleados o weas parecidas (si fuera por eso la wea tendria ke haber chocado con el planeta) y ke cuando la humanidad estaban como monjas el famoso herculubus se alejaba y eso de ke se va a acabar el mundo en ke parte se vieron eso es man nunca dice ke se acabara el mundo loolers¡¡¡ pero algo pasara

Salu2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No entiendo eso de ke suma 11 xD

Se supone que todo da 11, pero a quien le importa, la COINCIDENCIA existe, todo esto no.

mmmm.bueno esto tambien lo podemos sacar(aparte de la prediccion maya)de diversos lugares que disen lo mismo,como por ejemplo..el codigo binario,se supone que este codigo puede imitar cualquier numero a apartir solo de unos y cerosy que sin estos no tendriamos las computadoras,televisores,calculadoras y para ser mas fatidico nisiquiera EMUDESC(para que vean lo malo que seria si no lo ubi eran inventado xD)y se supone que este codigo en cronologia solo llega al 2012 y de ay siguen solo puntos...
y por eso y otras razones sea a dictado que la destruccion de la tierra es ese ano del 11 de diciembre o por alli..

ATTE. "Anti_Social"

10101010101100011101010101010101010101010101010101010

Que joraca tienen que ver estos con la tierra? Si eso se refiere a la tecnologia, no mezclemos cosas.

Pues Recordemos que La Biblia Impacta Cosas muy Raras,Como una Lluvia de Fuego,La Inundacion,Etc,Pero Recordemos,que ellos No Sabian nada,Ellos veian un Perro y Pensaban que era un Dios!,Esas Son Leyendas,Y los Mayas,No empezemos de Nuevo,Si tu fueras un Maya y vieras una Television dirias que es una "Caja Magica" xD.

Coincidencia ¬¬

......a ke te refieres cn ke va a poder defenderse? osea si llegara a caer un meteoro gigante al planeta ke va hacer la naturaleza?

....y king habart tiene razon hay ke aprovechar lo ke nos keda, si nos keda arto si nos keda poko......

Sabe como actuar en cuanto a esto, no creas cualquiera, yo me refiero a los rayos solares, es lo más probable por lo que puede pasar. Se supone que si "se calienta" la naturaleza tiene reservas de frio para liberar en todo el planeta, asi que NO va a explotar xD!

HansCZ dijo:
que mentira no creeas esas cosas..... me ponen tan molesto...

Y a mi me molesta que hagan spam ¬¬ POR LO MENOS ARGUMENTA UN POQUITO.
 
Última edición:
Mensajes
1.319
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Ichiraku's Ramen.
:3
Los humanos se han inventado muchas veces que el mundo se va ha acabar.
1 de Enero de 2000
6 de Junio de 2006

Y nada ha pasado xD
:3 Son historias y cuentos que se inventan. Eso de los mayas, ellos llegaron su calendario hasta 2012 porque según ellos hasta ahy llegaria la tierra, pero nadie sabe ;D

Salu2!!
 
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
mami me perdi (?)
bajensen esto veanlo hasta el final y luego diganme...

es un documental,asi que no es ilegal:

Megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=G9Z1YFX8
http://www.megaupload.com/?d=VM0YM8V3
http://www.megaupload.com/?d=9QDOLW5Y
http://www.megaupload.com/?d=DKJ4YYC9
http://www.megaupload.com/?d=AJISOFXV
http://www.megaupload.com/?d=M9F2DSYT
http://www.megaupload.com/?d=6CMHQA83
http://www.megaupload.com/?d=3ICU4U9U
http://www.megaupload.com/?d=XCJ0K4S2
http://www.megaupload.com/?d=BDVSFZSF
http://www.megaupload.com/?d=GIWT7WJ2
http://www.megaupload.com/?d=9XUO3Y6R
http://www.megaupload.com/?d=3DWBJAOQ

Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/162651546/libroper.part01.rar
http://rapidshare.com/files/162658709/libroper.part02.rar
http://rapidshare.com/files/162667856/libroper.part03.rar
http://rapidshare.com/files/162681123/libroper.part04.rar
http://rapidshare.com/files/162692646/libroper.part05.rar
http://rapidshare.com/files/162704436/libroper.part06.rar
http://rapidshare.com/files/162716810/libroper.part07.rar
http://rapidshare.com/files/162729304/libroper.part08.rar
http://rapidshare.com/files/162741420/libroper.part09.rar
http://rapidshare.com/files/162755358/libroper.part10.rar
http://rapidshare.com/files/162910188/libroper.part11.rar
http://rapidshare.com/files/162916327/libroper.part12.rar
http://rapidshare.com/files/162920152/libroper.part13.rar


siempren toman de loco a las personas que dicen la verdad,nunca creen hasta que pasa lo dicho,muchas profecias caen en el mismo año y fecha.

eso de que un planeta herculubus no es cierto,
No dijeron en el 2000 que se iba a acabar? Que si no se acababa iban a volar cosas? Donde están? Por favor...

Saludos
lo de año 2000 y del 06/06/2006 fue cualquiera,lo que se dijo era del 21 o 22 de diciembre del 2012 esa fecha es la verdadera
Sepan que la naturaleza es inteligente, va a saber como defenderse de lo que nos ataque, si viene algo asi, ella va a saber como defenderse. Por lo menos, pudiste poner algun video algo, solo preguntas y tendrias que haber dado algo de info.
pues ya el hombre la fue destruyendo poco a poco,ya no es lo mismo que antes,hay mucho menos arboles,hay mas inundaciones,accidentes,enfermedades graves,cada vez muere gente por año y hasta algunos mueren por estupideces,y la gente no se da cuenta por que se dijo que iva a ser muy lentamente todo lo que dije si no cambiamos, y fue asi,solo hay que ponerse a pensar como era hace 15 años a como es ahora.

y que tiene que ver que falten 6 años ? y que importa que lo digan los mayas? ¿A quién carajo le interesa lo que ellos allan dicho? ya se equivocaron y está claro que ellos no supieron nada,absolutamente nada,no hay pruebas,nostradamus tampoco me creo lo que dice,ya se equivocaron,dijeron que el mundo no llegaría al año 2000 y se llegó,no me creo nada de las predicciones,no fueron dios ni mucho menos para predecir el futuro, "los mayas nunca fallan" jaja,que absurdo...
pues yo nunca vi nada de los mayas que dijeron en el 2000 ni 2006,sino 2012 y aca tenes pruebas bastantes de los mayas y si miras eso y lo que puse arriba te vas a dar cuenta que tanto nostradamus como los mayas dicen la misma fecha,nostradamus hasta ahora no se equivoco en nada,y los que dicen como vos que nostradamus no supo nada es por que esa misma persona ni se puso a buscar nada sobre el,mira el documental que puse arriba y vas a ver quien es y fue nostradamus.

Existe la posivilidad de que el mundo se acabe, aunque siempre se ha dicho eso y no ha pasado nada.
el mundo no es que se acabe,sino que es una nueva era,siempre hubo eras,eso no lo pueden negar y cada era tiene su comienzo y fin,en la era que estamos ya esta por acabar y empieza uno nueva,nada mas,tanto cuesta entender eso?tanto miedo tienen?tanto cuesta CAMBIAR? aparte como decis vos "siempre se ha dicho eso y no ha pasado nada" y yo te respondo que aun no llego esa fecha...

Otra cosita mas quiero decir,acaso piensan que toda estas cosas que pasan en el mundo va a seguir estando por años?pues yo no creo eso,esto llega hasta un momento y ese momento seria como lo dicen algunos "fin del mundo" o "apocalipsis" pero no es tan asi,no se va a destruir el mundo,solo es un cambio,y para decirlo mas sencillo seria,lo bueno queda lo malo se va,asi que por eso el hombre tiene que cambiar su mentalidad,hay que ser mas serio,la vida no es solo joder y viva la pepa ¬¬.

que mentira no creeas esas cosas..... me ponen tan molesto...

por que tenes miedo,ni mas ni menos,a mi tambien me paso lo mismo cuando lo supe pero de a poco al saber mas cambia tu mentalidad sobre las cosas y ya ese miedo no es mas miedo.

Lo que dicen no es para dar miedo a la humanidad,sino para advertir lo que ocurriria si no hacen lo devido...


En fin,el que cree bien el que no que se joda por ignorante,que luego cuando ocurra lo dicho no venga con miedos,por que ya se le advirtio y se nego como muchas otras personas...
:3
Los humanos se han inventado muchas veces que el mundo se va ha acabar.
1 de Enero de 2000
6 de Junio de 2006

Y nada ha pasado xD
:3 Son historias y cuentos que se inventan. Eso de los mayas, ellos llegaron su calendario hasta 2012 porque según ellos hasta ahy llegaria la tierra, pero nadie sabe ;D

Salu2!!

se pueden creer eso y no esto del 2012? dios mio....
 
Mensajes
866
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi casa pensando en la inmortalidad del cangrej
hola!!

pues los mayas eran exelentes en la astronomia podian predicir eclipces y todo esas cosas... se dice que eran mas avanzasdos que nosotros (._.) segun su calendario el fin de la tierra es el 2012 mas o menos por diciembre,los chinos tambien descibrieron que "el fin del mundo" iba a hacer en el 2012 con unas fichas tradicionales de china (no me acuerdo como se llamaban)

en History Channel pasaron un documental del 2012 muy interesante por cierto, en realidad muchas culturas apuntan al 2012 como el año del fin del mundo y no creo que tantos paises den la misma fecha y que esten equivocados, pero hay la posibilidad de que pase como el 2006 (6/6/6) que segun se iba a terminar el mundo y al final no paso nada de nada ... -.-

creo que solo lo sabremos hasta el 2012 pasara lo que tenga que pasar
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie