|
|||
|
bueno, pues mi primo ya lo sabe, pero sigo sin saber que hacer.... iba a un parque cerca de mi casa... pues bueno, un dia unos chicos dos o 3 años mayores que yo empezaron a meterse conmigo.... y al final deje de ir porque se lo dije incluso a la policia, pero los muygilipoll** pasan de mi como de comer mier**.... ahora ya no bajo, pero muchas veces ahora viniendo de la escuela me pegan y no se que hacer... mi primo un dia vino conmigo y no me hicieron nada (creo que los conoce),pero aun asi no se va a poder venir todos los dias.... QUE HAGO!?
|
|
|
||||
|
||||
|
problema grave :(
|
|
|||
|
no, le he preguntado pero no son amigos,solo se conocen y no se llevan bien... por eso no me pegarian... el problema es que no tengo otra ruta, porque creo que me siguen... y en el autobus menos,porque se montan y todavia peor
|
|
||||
|
a mi me han amenazado con pegarme hace 2 o 3 dias, tengo un miedo horroroso. pero en mi instituto nunca pasa nada asi que estoy muy tranquilo. con miedo pero tranquilo.
tambien como es puente, estoy a salvo Última edición por Aitor fecha: 28-abr-2007 a las 20:19. Razón: se me olvido decir algo |
|
|||
|
Ni idea...nunca me pasaron cosas así..pero bue...
Llamá a la policía, tal vez no te den ni pelota, pero ya los tendrán en la lista... O un buen rifle....y boom en la cabeza a todos, que se hacen los cancheros con los pibes, put*s de mierda. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|