|
|
||||
|
||||
|
Hola bueno si entienden lo ke son culturas urbanas ? bueno los k no son como emos cholos patinetos y esas ondas bueno segun mis amigos yo soy ''cholo'' y ustedes?? salen pues adios
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cholo? Esa es una forma despectiva de decir ''Negro'' en Perú Bueno,Yo Soy PeloLais (Soy Hombre) en Chile ser pelolais es ser Rubio,Ojos AZULES-Verdes,Adinerados,entre otras cosas PD: Ojalá no cierren el tema por tu falta de ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
soy metalero
o jebi en fin buen tema |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy antisocial aunque tengo una gran vida social xDDDDD jajajaja en fin no le ayo nada bueno al tema y pues una vez fui punketo, y dark xP!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé, se que hacen todo esto para hacer conocer, pero no soy de nnguna Tribu Urbana, tampoco pienso serlo. Y para los que digan "Eh! no sos de ninguna tribu, no te identificas por nada", no hace falta ser de ninguna de esas cosas para poder identificarme, es más no me importa todo eso...Perdón si ofendi a alguien, pero es mi punto de vista.
Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver *-)
Yo soy Aternativo y Antisocial. A pesar de que tengo muchisimos Amigos ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy emo xDD
ahahaha no pzz yo me autodeclamaria como un otaku? xD bueno urbana pues si un otaku y asi a lo campe campe una persona normal xD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy emo.
La vida no tiene sentido. aca unas fotos mias:
Spoiler
|
|
|