|
|
|||
|
|||
|
(Ya busque este tema y no lo encontre ) asi que no lo consideren como Spam
Que creen sobre el diablo?? Creen que exista o no? probablemente si pero nadie sabe sobre el angel malo Ya que este antes era un angel que traiciono a Dios si vieron una pelicula que se llama Exorcismo: El inicio infernal ahi viene muchas cosas sobre el Diablo Comenten |
|
|
||||
|
||||
|
Aver :s ... Seeh.
El diablo existe, segun la biblia diced que todo Existe. Pero asi mismo como creo en Dios Creo en el Diablo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hemm..no se ..yo por mi parte creo q tal ves exista ..al igual q dios ..pero no me interesa muxo
.....creo q el infierno existe ...o el cielo ...pero naa mas .. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No creo en nada que no tenga pruebas que exista...
Creer en el diablo es igual que creer en unicornios, duendes, fantasmas, dinosaurios vivos, pie grande, el abominable hombre de las nieves, vacas voladoras, hadas, abogados honestos, politicos que no sean corruptos... dios... etc Quiza existan, pero no hay pruebas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se la verdad y me sorprendio no apta para cardiologos
[SPOILER]@quote Yalot: El diablo es dios cuando esta bien a p2 (tomado, borracho y eso xD) jajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!![/SPOILER] |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo en el diablo (aunque normalmente le digo satanas) y no creo por fe (no del todo), sino por pruebas (materialmente hablando)
pero bueno, hay gente que no cree..... y hay gente que cree en el infierno (en serio me sorprendio cuando vi que aun hay gente que cree en el limbo y el purgatorio....) bueno, satanas no reina en el infierno (no existe) ademas si es el enemigo de Dios, para que mandaria Dios las almas al infierno para que satan disfrute torturandolas? tiene eso siquiera sentido? tiene base cientifica o biblica? para nada, eso se lo invento la iglesia catolica.... satans fue creado por Dios, era "el angel mas bello del cielo" (almenos eso dice la biblia, y no la contradigo) pero este quizo ser igual a Dios y obtener adoracion para si. tambien tenia la extraña idea que Dios no tenia derecho a controlar a su propia creacion, y que esta estaba mejor sin el pero no tocare mas ese punto, ya ven, soy un creyente muy distinto de la mayoria, no creo en el infierno, pero creo en el cielo (pero no creo en que nosotros vayamos a el despues de morir) pero creo en Dios, los angeles, Satanas y los demonios (gerargicamente satan y los demonios son iguales, ya son angeles que se rebelaron al igual que satan) pero no creo en fantasmas ni en la vida despues de la muerte por cierto, la palabra "Diablo" significa "calumniador" (sinonimo de mentiroso, solo que en un mayor grado) y "Satanas" significa "resistidor"en el sentido que se resistio a seguir la voluntad de Dios supongo que respondi la pregunta: Creen en el Diablo? pues yo si bueno, que se le va a hacer.... Última edición por sobreviviente fecha: 20-dic-2008 a las 21:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo en Satanas, porque creo en Dios...
No tengo que poner argumentos xD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si creo en el diablo, en Dios, los angeles, etc,etc...
Tambien "segun" dicen, si no crees en el se vuelve mas fuerte, pero eso si es una estupides, digo yo. |
|
|
|||
|
|||
|
Al contrario si no crees se debilita pero si crees en el se hace mas fuerte no suena ovbio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo unico que si no crees en el eres mas bulnerable que si crees en el |
![]() |
|
|