|
|
||||
|
||||
|
.
Última edición por Link~ fecha: 12-jun-2009 a las 05:37. |
|
|
|||
|
|||
|
¡Stop Spam!
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero =D
Pues aqui un Tema que debe ir en Musica http://www.emudesc.net/foros/cafeter...gusta-mas.html ~Danny |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ¡¡ xD,
----------------------------------------------- feliz cumpleaños!! Causa: Spam [Enviando Felicitaciones a Users] ----------------------------------------------- Pofa Pasenlo Causa: Zona equivocada [Pedia Rom] Zuo // Última edición por ~Alez fecha: 20-dic-2008 a las 03:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Tercero xD
Tema revivido multipost y spam para variar xD como puedo capturar pokemon legendarios? Tema lleno de spam y revivido de nuevo xD ayuda con golden sun |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ^^
---------------------------- Jajajajja Ando Buscando Juegos Causa: Zona Equivocada y Multicuenta [Busca Rom y es Multicuenta, de un User que pedia lo mismo] Zuo // |
|
|
||||
|
||||
|
Ah bueno, ya me arte de estos dos temas:
pide un deseo y molesta al user de arriba Pide un deseo y arruina el anterior No se... creo que tienen algo en común -_- |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo simpre hablam de spam pero
¿que es eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta la respuesta a tu pregunta.
Cita:
En lo que encuentre Spam lo notifico por aqui ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MMm.. tipico n00b ¬¬
mi foro Edito: alguien me sabe si esta el pokemon perla y diamante en español? Edito otra vez xDDD: Necesito Hackroms De Pokemon Ruby O Zafiro!!! Última edición por ~Danny fecha: 22-dic-2008 a las 02:51. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|